La liga de intendentes del PJ cuestionó los “proyectos personales” que por afuera del PJ terminan dividiendo el voto peronista.
La Liga de Intendentes del Partido Justicialista ratificó su respaldo a la única lista oficial del partido, que encabezan Adán Bahl y Guillermo Michel.
En un documento emitido este miércoles, los jefes comunales del PJ sostienen que “el peronismo entrerriano se presenta unido bajo el frente Fuerza Entre Ríos, con una única lista oficial avalada por la Carta Orgánica partidaria y respaldada por la militancia de cada localidad”.
Afirman que las distintas expresiones políticas que decidieron competir por fuera del Partido Justicialista “representan proyectos personales que no reflejan la voluntad orgánica del peronismo entrerriano”.
“En lugar de sumar, estas divisiones restan y son funcionales al oficialismo y a quienes buscan debilitar la fuerza política del peronismo”, afirmaron.
La Liga subrayó además que el movimiento “con más de 75 años de historia en la defensa de los trabajadores, los humildes y la justicia social”, no puede ser “confundido ni reducido a decisiones individuales”.
En este sentido, ratificaron su compromiso con la unidad del peronismo en Entre Ríos, “convencidos de que solo con un proyecto colectivo y solidario se podrá defender a la provincia de las políticas de ajuste y exclusión impulsadas por los gobiernos nacional y provincial”.
#PaginaPolitica #federalaldia #radiointegracion905
















