En la mañana de este viernes la Senadora Provincial, Nancy Miranda, se acercó hasta el lugar donde comenzó la obra de embrosado y enripiado de la ruta 5, en el tramo que va desde calle Lavalle hasta el Hospital Colonia Raúl Camino y Unidad Penal 8.
En un posteo en redes sociales, la legisladora de Más para Entre Ríos, publicó: “En lo particular comencé a gestionar este tramo desde la gestión anterior, en marzo del 2020 me hicieron entrega del proyecto completo donde se iba a realizar el asfalto, finalizó la gestión en diciembre del 2023 sin que eso se cumpla”.
Agregó:
• A comienzo del 2024 en las primeras reuniones de trabajo que tuve con el Gobernador Rogelio Frigerio esta Obra estaba dentro de las prioridades finalizó el año sin respuesta concreta.
• Este año nos volvimos a reunir en enero y Marzo, nuevamente volvimos a trabajar en las necesidades, en la última reunión de Marzo me informo que la Obra se realizaría antes del comienzo del Invierno y esta vez se adelantó, estamos a mediados de mayo y ya se comenzó.
• Los trabajadores de la UP 8 y del Hospital Psiquiátrico van a tener una solución para su recorrido diario.
• Gracias Rogelio Frigerio!!! Porque en un año y 5 meses de Gobierno diste respuesta a una necesidad que durante la gestión anterior no se dio!! A pesar de nuestras diferencias políticas tenemos un objetivo en común trabajar por la gente que confío en nosotros y nos puso en este lugar!!
• Un Agradecimiento a Exequiel Donda y equipo.
• A la zonal de Vialidad local Néstor Valiente y equipo.
#NancyMiranda #federalaldia #radiointegración905 #NestorValiente #RogelioFrigerio #ExequielDonda

















