Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ESTE JUEVES ES EL ULTIMO DÍA QUE TENDRÁN PEQUEÑOS PRODUCTORES PARA SOLICITAR AYUDA ALIMENTARIA PARA SUS ANIMALES

Para acceder al beneficio que otorgará la Administración Municipal de la ciudad de Federal, quienes tengan hasta 40 animales, serán asistidos a raíz de la falta de alimento natural producto de la sequía. La Administración Chapino resolvió aplicar recursos propios del municipio para ayudar a paliar la situación.

“Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa el sector agropecuario a causa de la escasez de lluvias en toda nuestra región”, escribió el presidente municipal Chapino en redes sociales; y agregó “Desde @munifederal iniciamos la inscripción de pequeños productores de Colonia Federal, que tengan hasta 40 animales, para otorgarles una asistencia en alimentos que fueron adquiridos con fondos municipales”.

“Seguimos gestionando y trabajando en conjunto municipio-provincia-nación para acceder a mayores respuestas”, concluyó.

Detalles de la asistencia:

La Municipalidad de Federal otorgará una ASISTENCIA EN ALIMENTOS para pequeños productores de Colonia Federal que posean hasta un máximo total de 40 ANIMALES. Se trata de una ENTREGA DE ALIMENTOS que el municipio brindará al sector afectado por la EMERGENCIA AGROPECUARIA que se atraviesa.

Quienes deseen acceder al beneficio deberán acercarse al predio de la EX PLANTA LÁCTEA, desde este martes 28 de febrero hasta el JUEVES 2 de marzo inclusive, EN EL HORARIO DE 8 a 11 Hs. para realizar su inscripción.

Son requisitos excluyentes: Traer certificado última vacuna FUCOFA | Carnet RENSPA | D.N.I del titular de los animales.
(Federal al Día)