Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

ANTE LOS ACTOS DE VANDALISMO, CAME RATIFICA SU COMPROMISO CON LA PAZ Y LA ESTABILIDAD SOCIAL

Publicada: 23/08/2023 9:18 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación ante los diversos actos de vandalismo registrados en zonas comerciales de diferentes localidades del país. En un momento en que la economía y la sociedad enfrentan desafíos significativos, es crucial mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.

La compleja situación económica que atraviesa la Argentina requiere de una respuesta por parte de todos los sectores. La violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones. Como representantes de las pequeñas y medianas empresas pedimos superar estos momentos de zozobra que afectan el trabajo diario de los comercios.

CAME ratifica su compromiso con la paz y con la estabilidad social en todo el país. Desestimamos los rumores y las especulaciones tendientes a fomentar acciones perjudiciales al normal funcionamiento de la actividad económica. Nuestro enfoque está puesto en respetar la ley y en encontrar propuestas constructivas para superar los obstáculos actuales. (prensa CAME)

Etiquetas:ANTE LOS ACTOS DE VANDALISMOCAME RATIFICA SU COMPROMISO CON LA PAZ Y LA ESTABILIDAD SOCIAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EVO MORALES PARTICIPÓ DE LA RONDA DE LAS MADRES EN PLAZA DE MAYO

27/12/2019

MACRI LANZA LA CAMPAÑA DEL “SUFRIMIENTO” Y APUESTA AL VOTO ABNEGADO

07/03/2019
judicialesNacionales

UNA JUEZA SUSPENDIÓ EL DECRETO DE MILEI QUE DISUELVE VIALIDAD

17/07/2025

TRAS ANUNCIAR LOS AUMENTOS: FERNÁNDEZ MOSTRÓ UN INFORME Y AFIRMÓ QUE NO HUBO NINGÚN AJUSTE A LOS JUBILADOS

16/02/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos