Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ROBERTO ALONSO ROMANI PRESENTARÁ EN FEDERAL SU LIBRO “LA ÚLTIMA ESTRELLA”

Publicada: 22/04/2024 10:14 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La obra, con sesenta relatos breves que transitan diferentes momentos y experiencias, se presentará el viernes 26 de abril en el Centro Municipal de Cultura de esta ciudad.

Federal tendrá el viernes el honor de recibir al Licenciado Roberto Alonso Romani, presentando su último material literario, “La última estrella”.

El encuentro será en el C.M.C. a las 15:30 horas, mientras que a las 17:30 el poeta y escritor entrerriano, visitará la Biblioteca Popular Sarmiento.

En otras presentaciones, Alonzo Romani se presentó junto a su equipo de artistas, entre ellos los músicos Hugo y Celestino Mena y el artista plástico Vicente Cuneo, quien realizó una ilustración en vivo; lo que se estima pasará también en Federal.

“La última estrella”, fue editado en 2023 por la Editorial de Entre Ríos y reúne alrededor de sesenta relatos breves que transitan diferentes momentos y experiencias. Hay historias de vida, relatos históricos, de la vida cotidiana, entre otros. En todos ellos, la cultura entrerriana concebida en su más amplia acepción es protagonista.

El público que asista podrá emocionarse frente al arte de la palabra que tiene como figura principal a Roberto Romani, embajador cultural de la provincia de Entre Ríos. (#federalaldia)

Etiquetas:ROBERTO ALONSO ROMANI PRESENTARÁ EN FEDERAL SU LIBRO “LA ÚLTIMA ESTRELLA”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Locales

MIRANDA: LA SERIA RELACIÓN CON FRIGERIO, A PESAR DE LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS, AYUDO PARA TRAER SOLUCIONES A LA GENTE DEL DEPARTAMENTO

30/12/2024

EL MUNICIPIO ABORDA Y PROFUNDIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES

17/10/2018

FEDERAL: PRIMERA JORNADA TURISMO RURAL, “EL CAMPO CERCA TUYO”

07/12/2019
GremialesLocales

AGMER FEDERAL EXIGE LA SUSPENSIÓN DE CLASES POR OLA DE CALOR

05/03/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos