Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Gremiales

AGMER CONVOCÓ A UN PARO PARA EL 20 DE JULIO Y NO COMENZARÁ EL CICLO LECTIVO TRAS EL RECESO INVERNAL

Publicada: 16/07/2026 11:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un paro de 24 horas para el próximo lunes 20 de julio, medida que implicará el no inicio del ciclo lectivo luego del receso escolar de invierno, se informó a AIM. La decisión fue definida en el Plenario de secretarias y secretarios Generales del sindicato y en rechazo a la falta de avances en la negociación salarial con el Gobierno provincial.

Desde Agmer señalaron que la medida de fuerza fue definida “luego de los debates dados en el Plenario de secretarias y secretarios Generales de nuestro sindicato y la decisión arbitraria del gobierno de hacer fracasar nuevamente la paritaria salarial”.

El gremio indicó que el paro se realizará en reclamo de “salarios dignos para la docencia entrerriana” y para exigir “ámbitos de discusión reales para avanzar en una recomposición que dé respuesta a la crítica situación salarial de las y los docentes”.

Asimismo, recordaron que, tras el rechazo de los sindicatos docentes a la última oferta salarial, “absolutamente insuficiente”, el Gobierno provincial “hizo fracasar por tercera vez la paritaria y decidió una vez más aplicar su propuesta por decreto, negando la discusión en ese ámbito”.

En ese marco, desde la entidad sindical manifestaron su rechazo a la política salarial implementada y sostuvieron: “Decimos BASTA al empobrecimiento de las y los docentes entrerrianos, y rechazamos todo ajuste en Educación”.

La medida de fuerza se llevará a cabo durante toda la jornada del lunes 20 de julio y marcará el reinicio del calendario escolar tras las vacaciones de invierno con un paro de actividades en las escuelas de la provincia.
#AIM #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:AGMER CONVOCÓ A UN PARO PARA EL 20 DE JULIO Y NO COMENZARÁ EL CICLO LECTIVO TRAS EL RECESO INVERNAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

TRABAJADORES RESISTEN EN LA CALLE LAS MODIFICACIONES AL SISTEMA PREVISIONAL

25/11/2020
GremialesPoliticaProvinciales

MUNTES CUESTIONÓ A LOS INTENDENTES PERONISTAS QUE IMPULSAN UN PROYECTO PREVISIONAL ALTERNATIVO

19/06/2026

Bancarios destacan la contundencia del paro pese al boicot del Gobierno

17/04/2018

PRODUCTORES SE REUNIRÁN ESTE SÁBADO EN VILLAGUAY

09/02/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos