Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ADRIÁN FUERTES: POR LA CRISIS ECONÓMICO-SOCIAL EN LOS MUNICIPIOS CRECEN LAS DEMANDAS PERO SE ACHICAN LOS RECURSOS PARA ATENDERLAS

Publicada: 29/03/2026 10:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente de la Liga de Intendentes del Partido Justicialista, #AdrianFuertes, al referirse al creciente malestar económico-financiero provocado por el Gobierno de Javier Milei, que “pese a lo que dicen los canales nacionales, a las operaciones y demás, la gente está empezando a ver de dónde viene el problema”, y agregó que “el problema es la macroeconomía nacional, que está construida para el 20 % de las capas más altas de la sociedad, y con el otro 80 % mirando”.

“Basta ver que la crisis no alcanza solo a los empleados públicos, y la gente está empezando a ver de dónde viene el problema, y esto se ve en todas las encuestas que hoy muestran la degradación de la imagen del gobierno, que está entre el 60 y 65 %”, expresó Fuertes al programa #RadioSabado de #radiointegracion905 de Federal.

Refutó los anuncios oficiales que muestran un crecimiento de la actividad económica en la Nación. El presidente municipal de Villaguay explicó que el agravamiento de la crisis se ve en la caída de las coparticipaciones municipales. “Mirar la coparticipación es como tomarle el pulso a la economía, y cualquier Intendente lo sabe; y al aumentar la pobreza crece la demanda a los municipios, y al no haber consumo cae la coparticipación, provocando el combo de mayor demanda social con menos recursos para atenderla, que es lo que está pasando hoy”.
#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:ADRIÁN FUERTES: POR LA CRISIS ECONÓMICO-SOCIAL EN LOS MUNICIPIOS CRECEN LAS DEMANDAS PERO SE ACHICAN LOS RECURSOS PARA ATENDERLAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SEGÚN ETCHEGOYEN SI EN EL FUTURO BULLRICH NO ACOMPAÑA A MILEI CON SUS LEGISLADORES, O AL REVÉS, “NO ESTÁN SIENDO PATRIOTAS”

19/08/2023

“MAXI” LUNA: “SE ALCANZARON LOS CONSENSOS, PERO A LA UNIDAD DEL RADICALISMO DE FEDERAL HABRÁ QUE CONSTUIRLA”

04/04/2021

TRES SEMANAS DESPUÉS DE LAS P.A.S.O.: APARECIÓ UNA DE LAS FOTOS ESPERADAS TRAS LA INTERNA OFICIALISTA DE FEDERAL

05/09/2023

ESTE MARTES 14:30 HORAS: CONVOCAN A LOS ALUMNOS DE 5TO Y 6TO AÑO A UNA REUNIÓN EN EL PUNTO DIGITAL, CON EL FIN DE TRATAR SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

17/07/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos