Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FLORES-EN RESPUESTA A NESSMANN: “ES UN AÑO POLITICO PARA LA AGMER Y ES POR ESO QUE SE TOMAN ALGUNAS CUESTIONES PARA PRODUCIR IMPACTO”

Publicada: 27/04/2025 10:28 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Esa fueron expresiones de la Directora Departamental de Escuelas de Federal, María Flores. El sindicalista docente, Francisco Nessmann, había asegurado que a la funcionaria encabeza una repartición en la que no se gestiona; haciendo referencia, entre otros temas, a la falta de creación de cargos docentes en la Escuela de Educación Integral N° 13 Julio B. Quirós. “Este es un año político para todos, no solo para nosotros sino también para la AGMER, que están también en cuestiones políticas en su gremio, y es lógico que haya algunas disputas y que se tomen estas cuestiones como punto para crear este tipo de impacto”. LEA / ESCUCHE.


Federalaldia16 · Audio Maria Flores

La profesora María Flores dijo tener conocimiento de la falta de cargos docentes desde el inicio del ciclo lectivo 2025, y contó que al respecto la institución había presentado una nota obviando la vía jerárquica de Supervisión, lo que provocó que la gestión se demorara.

Contó que en una de las visitas del Coordinador de Direcciones Departamentales, Sebastián Benedetti, “fuimos a esa escuela para que él de primera mano conozca la realidad de la institución (Esc.13 Quiros), planteo que fue llevado directamente a la Presidente del CGE para darle movimiento y seguimiento al expediente”.

En declaraciones al programa RADIO SÁBADO, de radio Integración 90.5 de Federal, la funcionaria explicó que la situación de falta de cargos docentes se produjo por el incremento de la matricula”, en la escuela de Educación Integral.

“Para garantizar la buena calidad educativa necesitan de la creación de tres cargos docentes”, y agregó que sabiendo que no existe ley de cargos “se está apuntando a la posible reestructuración en otros departamentos, y que esos cargos puedan ser trasladados al nuestro”, explicando que no es algo que se pueda hacer de un día para otro.

“Necesitamos que en algún momento se apruebe la Ley de Cargos para poder en algún momento dar solución eficiente y real a estas demandas”, manifestó María Flores.
#federalaldia #radiointegracion905 #mariaflores

Etiquetas:FLORES-EN RESPUESTA A NESSMANN: “ES UN AÑO POLITICO PARA LA AGMER Y ES POR ESO QUE SE TOMAN ALGUNAS CUESTIONES PARA PRODUCIR IMPACTO”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Federal: Noticias del ámbito municipal

20/02/2018

LA SENADORA NANCY MIRANDA MOSTRÓ EL AVANCE DE OBRAS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

20/01/2023
LocalesMunicipales

EN LA PCIA. DE BS. AS.: ALICIA OVIEDO FUE A LA CUARTA EDICIÓN DE “AFILADA”

30/11/2025

El municipio de Federal avanza sin pausa en trabajos y obras en la ciudad

23/03/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos