Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesProvinciales

ENTRE RÍOS: ANTE LA FALTA DE NOVEDADES EN LA PARITARIA SALARIAL, UPCN RESOLVIÓ REALIZAR UN PARO ACTIVO

Publicada: 27/11/2025 10:22 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gremio que conduce José Allende se reunió este jueves y protestó por la falta de convocatoria por parte del gobierno. Piden ser convocados

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) reunió sus cuerpos orgánicos este jueves en su sede de Paraná, a fin de analizar acciones ante la falta de convocatoria a la paritaria salarial. Allí se resolvió por unanimidad llevar adelante un paro activo el martes 9 de diciembre y, previamente, asambleas en los lugares de trabajo la semana que viene, en el marco del estado de alerta. “Pretendemos que el gobierno nos llame en forma urgente”, expresó el secretario General, José Ángel Allende.

Ante “trascendidos” de que hasta febrero no habría convocatoria para negociar salarios, UPCN decidió medidas de acción en reclamo exclusivamente de la reapertura de la paritaria para discutir salarios, “que se encuentran congelados desde julio pasado”.

Entre el lunes 1° y el viernes 5 de diciembre se realizarán asambleas en los lugares de trabajo, mientras que para el martes 9 se ejecutará un paro activo de 24 horas.

En este marco el cuerpo de delegados también definió efectuar acciones contundentes para visibilizar la situación del sector público y explicar los motivos de la protesta.

“Estas acciones tienen exclusivamente el objetivo de resolver la cuestión salarial”, aclaró el Secretario General, José Allende, y remarcó que, en cambio, no se ponen en discusión “ni las recategorizaciones; ni los concursos; ni el convenio colectivo de trabajo (CCT), que nos va a brindar herramientas que nos favorecerán a todos, en condiciones de trabajo, en derechos y también en lo salarial, porque se habla de una carrera. Estas son definiciones que tienen que salir sí o sí antes de fin de año”, aseveró.
#ahora #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:ENTRE RÍOS: ANTE LA FALTA DE NOVEDADES EN LA PARITARIA SALARIALUPCN RESOLVIÓ REALIZAR UN PARO ACTIVO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

AGMER RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

24/10/2018
GremialesLocalesPolitica

FRANCISCO NESSMANN: EL DIRIGENTE DE LA AGMER SENTENCIÓ QUE EL PROGRAMA DE FRIGERIO MATA SU PROPIO RELATO

20/02/2026

FRIGERIO RELANZÓ CAMPAÑA DIFERENCIÁNDOSE DE MILEI

31/08/2023

ESTE MIÉRCOLES NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

29/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos