Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
InternacionalNacionales

EN ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA SE BURLAN DE LA GUERRA DE LOS LIBERTARIOS CON LA ESTRELLA DE MAR CULONA

Publicada: 08/08/2025 9:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El New York Times dijo que en el gobierno de Milei “acusaron a una babosa de mar de ser peronista”.

En los medios de Estados Unidos y Francia se burlaron de la guerra de los libertarios contra el Conicet y el descubrimiento de la estrella de mar culona.

LPO explicó que el Gordo Dan y otros trolls libertarios, algunos de ellos funcionarios, se sacaron con el éxito del streaming del organismo de ciencia que buscan destruir desde que llegaron al poder.

“Vamos a tener que reventar todo”, dijo el Gordo Dan abrumado por el éxito de la estrella de mar parecida a un personaje de Bob Esponja y en especial por la irrupción de “Batatita”, el viscoso y blando pepino de mar violeta que no tiene cerebro y se defiende tirando sus intestinos por el ano.

El New York Times, el diario más prestigioso del mundo, publicó una nota titulada “La estrella de mar, el presidente de Argentina y el frenesí submarino”, en la que relata la furia de los militantes de Javier Milei contra el streaming del Conicet que dio la vuelta al mundo.

El streaming del Conicet destrozó a Carajo y el Gordo Dan se sacó: “Vamos a tener que reventar todo”

“Cuando los moluscos entraron en el debate público, los partidarios de Milei dirigieron su desprecio hacia los recién descubiertos habitantes del fondo del mar”, dice la nota del matutino neoyorquino.

“Otros partidarios del gobierno acusaron a una babosa de mar de ser peronista, un movimiento político actualmente en la oposición”, dice la nota del Times, con un hábil manejo del sarcasmo, en referencia a Batatita.

En tanto que en un noticiero de Francia, del canal France TV, difundieron la expedición del Conicet al fondo del mar y remarcaron que “Javier Milei está en guerra con la ciencia”.

“Hace una semana que todos los argentinos están fascinados de la transmisión bajo 3000 metros en Mar del Plata”, dice el presentador del noticiero.
#LPO #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EN ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA SE BURLAN DE LA GUERRA DE LOS LIBERTARIOS CON LA ESTRELLA DE MAR CULONA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL GOBIERNO OFRECE EL VICE A LA UCR PARA TERMINAR EL DEBATE SOBRE LA CANDIDATURA DE MACRI

03/04/2019

ALBERTO TENSA LA RELACIÓN CON TRUMP: “VOLVIÓ A LAS PEORES ÉPOCAS DE AVALAR GOLPES”

12/11/2019

LA GUERRA COMERCIAL Y LA CAÍDA DEL CONSUMO DE CERDO EN CHINA DESPLOMAN EL PRECIO DE LA SOJA

16/08/2024

RECLAMOS DE JUSTICIA Y MEMORIA, A 30 AÑOS DEL ATENTADO CONTRA LA EMBAJADA ISRAELÍ

17/03/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos