Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesProvinciales

ÁVALOS: “EL AUMENTO ES UNA CACHETADA A LOS JUBILADOS”

Publicada: 21/07/2025 8:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Juana Ávalos, afirmó que “es lamentable la suma que otorgó de aumento el gobierno en paritarias”. Además, advirtió que “el Ejecutivo está desfinanciando el sistema previsional y la obra social que dicen que van a salvar”.

El acuerdo comprende una suma fija para el sector activo de 50.000 pesos y para el sector pasivo de 25.000 pesos, para julio, agosto y septiembre.

En ese marco, Ávalos indicó a esta Agencia que “al gobierno, indudablemente, los jubilados no les importa, porque otorgan una miserable suma de 25.000 pesos por tres meses en negro”.

Al respecto, precisó que “es muy desalentador todo esto que está pasando”, y agregó: “Es un gobierno que no piensa en nadie: es insensible, porque por tres meses una suma de 50.000 pesos para los activos y 25 para los jubilados realmente es una risa”.

Además, advirtió que “no se entiende bien a qué juegan, porque por un lado quieren instalar el relato épico que van a ‘salvar’ el sistema previsional y la obra social y, por el otro, lo desfinancian con montos en negro que son inconstitucionales y no impactan en la Caja de Jubilaciones y Pensiones y menos aun en la Obra Social de Entre Ríos (Oser)”.
#AIM #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:ÁVALOS: “EL AUMENTO ES UNA CACHETADA A LOS JUBILADOS”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ENTRE RÍOS ENVIÓ A LA JUSTICIA DATOS DE TITULARES DE LAS ISLAS

17/08/2022

ENTRE RÍOS DESTINÓ MÁS DE 25.000 MILLONES DE PESOS A HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD

23/06/2024

AGMER RECHAZÓ LA ÚLTIMA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

13/03/2019

LA VACUNA LLEGÓ PARA DOS ENTRERRIANAS DE MÁS DE 100 AÑOS

04/03/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos