Será en horas de la siesta, aunque la actividad en el lugar comenzará por la mañana.
El Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Flavio Márquez, contó que se van a invitar a todos los emprendedores, artesanos y carritos gastronómicos “para que puedan instalarse en el predio de la ex estación ferroviaria, a partir de las 10 de la mañana, y el acto central va a comenzar a las 14:45 horas, y luego de finalizado vamos a tener la presencia artística del Dúo de Domingo “Mingo” Quevedo y Néstor “coco” Veller, que nos van a regalar un poco de folklore, y Lara Leites, eso es lo que está confirmado hasta ahora”.
El funcionario continuó expresando, en el programa #RadioSabado de #radio integracion905, que la comisión que trabaja en pos de la restauración del edificio y predio de la ex estación ferroviaria, “aprovechará esta oportunidad para ofrecer una mesa dulce, pasteles y tortas fritas, para recaudar algunos fondos y seguir adelante con la reconstrucción del edificio”.
#federalaldia #radiointegracion905 #FlavioMarquez
















