Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CON LA MIRADA PUESTA EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, INTENDENTES PERONISTAS PUSIERON PRIMERA CON UNA REUNIÓN

Publicada: 08/01/2025 11:21 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“En un clima de unidad y compromiso con el futuro de la provincia, intendentes justicialistas se dieron cita en Pueblo Liebig para avanzar en una agenda común de cara a las elecciones legislativas de 2025”, dice el comunicado que compartió Julio Pintos, intendente de Pueblo Liebig.

Objetivos del encuentro

Esa localidad del Departamento Colón fue la que recibió a referentes del peronismo con el objetivo de fortalecer el diálogo y construir estrategias que permitan seguir trabajando en beneficio de las comunidades de cada uno de los municipios, añadió el anfitrión.

Durante la reunión, según el texto al que accedió El Entre Ríos, “los intendentes destacaron la importancia de consolidar un espacio político unido que refleje las demandas y necesidades de la ciudadanía, haciendo hincapié en la defensa de los derechos sociales, el fortalecimiento de las economías locales y la promoción del empleo como pilares fundamentales de un proyecto político inclusivo y transformador”.

Julio Pintos expresó: “Hoy nos reunimos con la convicción de que el peronismo es la herramienta para seguir construyendo una provincia más justa y solidaria. Este encuentro es una muestra de que trabajando juntos, podemos dar respuestas concretas a nuestros vecinos y vecinas, especialmente en un año clave como el 2025”.

Oportunidad en un año electoral

En el marco de esta jornada de trabajo, detalló que se abordaron ejes clave como el desarrollo productivo, la modernización de los municipios, la articulación con el gobierno provincial y nacional y la necesidad de estar cerca de la gente para escuchar sus demandas y transformar sus inquietudes en políticas públicas.

Los intendentes también “reafirmaron su compromiso con la defensa de los valores históricos del peronismo y señalaron que las elecciones legislativas del próximo año serán una oportunidad para consolidar un modelo de gestión que priorice a los sectores más vulnerables, apuntalando al mismo tiempo el crecimiento y desarrollo de cada rincón de la provincia”.

Por una provincia justa y solidaria, el peronismo avanza hacia el 2025, dijeron Julio Pintos (Pueblo Liebig), Gustavo Bastián (San José), Ricardo Bravo (Federación), Ricardo Sandoval (Pronunciamiento), Alcides Alderete (Sauce Luna), Ariel Weis (Colonia Avellaneda), Luis Horacio Siebenlist (Aranguren), Gino Mesquida (Piedras blancas), Hernán Niz (Villa Mantero), además, dentro de los que no pudieron estar presente pero adhirieron a la convocatoria se encontraban Daniel Benítez (Puerto Yerua), Damián Arevalo (S.J. de Feliciano), Juan Amavet (Santa Ana), Laura Rupp (El Pingo) y Daniel Olano (Ceibas).
#ElEntreRíos #federalaldia

Etiquetas:CON LA MIRADA PUESTA EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVASINTENDENTES PERONISTAS PUSIERON PRIMERA CON UNA REUNIÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

El aumento a los estatales entrerrianos supera la inflación en este primer trimestre

27/04/2018

EL MINISTERIO DE PLANEAMIENTO ALERTA POR LA BAJANTE DEL RÍO PARANÁ

20/09/2024
judicialesProvinciales

EL PLENARIO DEL ÓRGANO DE REVISIÓN DE SALUD MENTAL REALIZÓ SU REUNIÓN MENSUAL

02/09/2025

BORDET RATIFICÓ EL COMPROMISO DEL ESTADO CON LA CULTURA

28/11/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos