La diputada provincial Gracia Jaroslavsky, habló con “Tarea Fina”, en Radio Ciudadana de Concordia, refiriéndose a la publicación donde habla sobre el devenir político de Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos a partir de la histerectomía que se le realizó a la vicepresidenta el jueves de la semana pasada. ¿QUÉ HABÍA DICHO?
“En ningún momento fue mi intención agraviar a nadie” dijo la diputada al inicio de la entrevista. “Yo admiro el ejercicio y la energía de Cristina, es una mujer que ejemplifica en sí misma el poder femenino”
Para Jaroslavsky, el párrafo en el cual citaba a la vicepresidenta estaba asociado a un análisis más espiritual que político “estoy tratando de que el mundo empiece a registrar el ejercicio de poder que realiza en su vida, somos seres energéticos y Cristina es humana y lo que le pase va a gravitar en las cosas que hace“ manifestó.
“Yo creo que no fue feliz el momento en el cual escribí esto” indicó la diputada en referencia a la fecha cercana a las elecciones “yo escribo porque me gusta y me gusta decir lo que pienso, si comparten o no es otra historia” dijo a los micrófonos de la radio pública.
“Si le hubiese tocado a usted hacerse el tratamiento, qué pensaría si una compañera escribiese esas mismas líneas? ¿Por qué tenemos que hablar del cuerpo de la mujer y no del cuerpo del hombre?” le preguntó la periodista a lo que la legisladora contestó “todo el tiempo hablamos de los cuerpos, porque no está dividido de lo que somos y si se enferma es para demostrarte algo” aseguró.
En la misma línea, la legisladora agregó “Lo que nos pasa es para algo y lo que le viene pasando a Cristina tiene que ver con el rol que ella va a ocupar en la Argentina que viene” concluyó.
“CRISTINA PERDIÓ PODER PORQUE LE SACARON EL ÚTERO”
La diputada entrerriana Gracia Jaroslavsky tuvo un exabrupto sobre la operación a la que fue sometida la vicepresidenta. “Simbólicamente es muy fuerte que le hayan extirpado su centro energético más poderoso”, señaló.
La diputada provincial Gracia Jaroslavsky (UCR) publicó una insólita interpretación sobre el devenir político de Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos a partir de la histerectomía que se le realizó a la vicepresidenta el jueves de la semana pasada. Sugirió que la extirpación del órgano le restaba poder a la dos veces presidenta.
La diputada radical lo expresó en su columna “Game over”, en Noticia Uno de Entre Ríos.
“Cristina, el reaseguro de poder (del Frente de Todos), aparece más vulnerable que nunca cuando debe ser sometida a una histerectomía ¡Le sacaron el útero!”, escribió Jaroslavsky. en su columna “Game over”, en Noticia Uno de Entre Ríos.