Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

GESTIONES Y APORTES PARA EL DEPARTAMENTO FELICIANO

Publicada: 10/12/2024 11:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobierno provincial potencia el trabajo en el departamento Feliciano a través de la entrega de aportes para comunas y juntas de gobierno destinados a la compra de bienes, herramientas, obras y mejoras para viviendas. También, a través de Enersa, se entregaron materiales eléctricos a instituciones de Feliciano y de la región.

Los aportes fueron entregados durante una actividad encabezada por el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, en San José de Feliciano, junto al intendente local Damián Arévalo, la intendenta de San Jaime de la Frontera, Miriam Díaz. También estuvieron presentes el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo; el director de Asuntos Municipales, Juan Manuel Aostri; la senadora provincial, Gladys Domínguez; y la diputada provincial, Silvia Moreno.

Troncoso destacó que este año ha sido especialmente complejo y subrayó la necesidad de “ejercer la empatía y reflexionar sobre nuestra situación actual para trazar el camino hacia el futuro”. Asimismo, enfatizó que “la política es, ante todo, un servicio” y que es fundamental la colaboración entre todos los niveles del Estado y la comunidad”.

El intendente Arévalo agradeció a los actores políticos y sociales por su trabajo conjunto, mientras que la senadora provincial Gladys Domínguez resaltó la voluntad de alcanzar respuestas que fomenten el desarrollo del departamento. Por su parte, la diputada Silvia Moreno hizo hincapié en los beneficios que estos aportes traerán para la generación de recursos en la región.

A través de los programas Juntas a la Obra y Soluciones, el Ministerio de Gobierno y Trabajo proporcionó apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil y entidades deportivas en localidades como San Víctor, Laguna Benítez, La Verbena y El Chañar.

Además, Enersa realizó entregas de termotanques solares para las escuelas Nina N° 9 José M. Estrada y N° 8 Benjamín Virasoro y para la Residencia Gerontológica San Luis de San Jaime de la Frontera. Además, se hizo lo propio con luminarias para la junta de gobierno Paraje Laguna Benítez y comuna El Chañar y reflectores y materiales eléctricos para el Club Atlético Feliciano, entre otros.

Un convenio firmado por Enersa con la Municipalidad de Feliciano para la compra de materiales eléctricos por un valor de 8 millones de pesos reafirma el compromiso del gobierno provincial con la mejora de la infraestructura local.
#dgip #federalaldia

Etiquetas:GESTIONES Y APORTES PARA EL DEPARTAMENTO FELICIANO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

EN 2023 SE REGISTRARON 272 CASOS DE FEMICIDIOS EN EL PAÍS Y 5 EN ENTRE RÍOS

03/06/2024

LA OBRA SOCIAL CUBRE TRATAMIENTOS: IOSPER INSTÓ A “ESTAR ATENTOS ANTE POSIBLES FRAUDES” POR PEDIDOS DE COLABORACIÓN

09/06/2022
Provinciales

RONCAGLIA SALIÓ A PEDIR DISCULPAS A LOS ABOGADOS

20/06/2025

EL GOBIERNO PROVINCIAL ARTICULA ACCIONES PARA ASISTIR A AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

18/06/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos