La Municipalidad de Cpto. Bernardi a través del Área de Cultura, Educación y Deportes y en cumplimiento con la Ordenanza N°139/24 somete a votación popular las propuestas de nombres presentadas por vecinos e instituciones locales para la plaza ubicada en calle San Martín y Entre Ríos.
La votación puede realizarse en forma física dirigiéndose al HCD en los días y horarios establecidos, o completando el formulario del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZGF1TDFxFeh9wlE8JD3mAcRTQdFgJ6obdGWxC2_yzO8msQA/viewform?usp=sf_link
La propuesta más votada será la que se asigne como nombre de la plaza mediante decreto del Departamento Ejecutivo y reconocida en el marco del acto del 110° Aniversario de Fundación de Conscripto Bernardi el próximo 11 de noviembre.
TRABAJO SOBRE LA ORDENANZA N°139/2024 – ELECCIÓN NOMBRE DE LA PLAZA UBICADA ENTRE CALLES SAN MARTÍN Y ENTRE RÍOS
En la mañana de este marte, tal cual lo establece la Ordenanza N°139/24, la totalidad de los miembros del HCD, el Presidente del mismo, Miguel Ángel Cena, el Coordinador de Cultura, Educación y Deportes, Gustavo Gutiérrez y la Presidenta Municipal, Marina Canteros, se reunieron a los fines de evaluar las propuestas presentadas por las instituciones y vecinos para la elección del nombre de la plaza frente al polideportivo.
A partir de dicha evaluación, las propuestas serán sometidas a votación popular; resultando la más votada la que se asigne para los fines propuestos por tal normativa.
#federalaldia #MunicipalidadDeCBernardi

















