Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

Noche de incendio en Conscripto Bernardi

Publicada: 19/01/2018 1:58 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Siendo las 22 horas del día JUEVES 18, vecinos alertaron a las autoridades policiales y municipales sobre un incendio de pastizales que se venía produciendo a la vera de las vías del ferrocarril sobre Ruta K, muy cerca del acceso a Conscripto Bernardi, por lo cual entre ambas instituciones y con la colaboración de algunos vecinos que se constituyeron en el lugar, se logró controlar en muy poco tiempo este foco ignífugo que ante la gran sequía ponía en riesgo campos linderos y ante la fácil combustibilidad de los pastos y malezas secas.

En el operativo de emergencia se utilizó equipamiento y maquinaria pesada (retro escavadora y motoniveladora), y el mismo fue encabezado por el Presidente Municipal BOXLER junto a  autoridades policiales y con la colaboración de varios funcionarios municipales,  Gracias al rápido accionar de las instituciones y personas  mencionadas,  el fuego se pudo controlar en menos de una hora.

Por otro lado, siendo las 2: 30 de la madrugada ya del día VIERNES 19 y gracias a los vecinos que alertaron que dentro del galpón de la municipalidad había un vehículo en llamas, se acudió nuevamente junto a autoridades policiales y vecinos que con sus matafuegos  se dispusieron a ayudar a combatir el fuego.

El foco fue controlado pero los daños fueron muy importantes en el vehículo FORD RANGER dominio DOI788, modelo 2001, que en el día anterior se había retirado de un taller donde se la habían realizado reparaciones, quedando a determinar si el inicio del fuego ha sido por un falso contacto o por un cortocircuito en la unidad.

El presidente municipal BOXLER informó que se está a la espera de la presencia de  los PERITOS de la DIVISIÓN BOMBEROS de la POLICÍA DE ENTRE RÍOS a los efectos de establecer las causas del incendio de éste vehículo que quedó totalmente inutilizado en su parte delantera y parte de cabina.(Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
FICER
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

SAUCE DE LUNA: CON OBSERVACIONES, EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL PJ APOYÓ LA COMPRA DE UN ÓMNIBUS

08/11/2018
Departamentales

SAUCE DE LUNA: MANTENIMIENTO URBANO EN CALLE

05/06/2025

CREER SAUCE DE LUNA: ACTO DE CAMPAÑA DE LA LISTA 2

30/03/2019

LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI AGASAJO A LAS MADRES EN SU DÍA.

22/10/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos