Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

BORDET APUNTÓ QUE DE 173 OBRAS COMPROMETIDAS HAY 23 EN EL PRESUPUESTO

Publicada: 19/09/2024 10:08 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El dato surge del cotejo entre el Presupuesto enviado al Congreso por Milei y el convenio firmado por el gobierno de la provincia respecto de obra pública. El exgobernador le transmitió el reclamo al ministro Francos.

El diputado Gustavo Bordet le solicitó al Jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, que se incorporen al Presupuesto Nacional 2025 las obras que se acordaron con el gobierno de Entre Ríos y que no se reflejan en el proyecto presentado al Congreso.

“Hemos cotejado las obras incluidas en la iniciativa que ingresó a Diputados con el contenido del Acuerdo Marco de Colaboración en materia de Obras Públicas firmado por el Gobierno Nacional y el gobernador de Entre Ríos el 4 de Junio”, informó el legislador nacional luego de una reunión del bloque de Unión por la Patria.

“Hay obras enumeradas en ese convenio que no están incluídas en el Presupuesto para 2025, por lo que solicitamos su inclusión mediante una nota elevada al Jefe de Ministros”, apuntó el exgobernador.

Mencionó que de las 173 obras comprometidas por el gobierno nacional para Entre Ríos en ese Convenio, sólo 23 fueron incorporadas al proyecto de presupuesto.

“La obra pública responde a las demandas de los vecinos, genera mano de obra y reactiva la economía, lo que la hace imprescindible como política pública”, destacó. “El Estado no puede desentenderse de esta responsabilidad, y menos aún cuando se comprometió a invertir en Entre Ríos un plan acordado previamente”, reclamó.
#paginapolitica #federalaldia

Etiquetas:BORDET APUNTÓ QUE DE 173 OBRAS COMPROMETIDAS HAY 23 EN EL PRESUPUESTO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Casi 25 mil personas fueron parte de la primera noche del Carnaval del País

07/01/2018

Bordet firmó más créditos en dólares para intendentes de Cambiemos

03/04/2018
Provinciales

SE PONE EN MARCHA RED DE ESCUELAS TÉCNICAS QUE TRANSFORMAN

16/04/2026

EN LA PROVINCIA SE REGISTRARON NUEVE FALLECIMIENTOS ASOCIADOS A CORONAVIRUS

13/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos