Dentro de la conversación entre representantes del DEM y los gremialistas que representan a los trabajadores, estuvo la cuestión de la actualización de salarios familiares, que no se haría desde el primer bimestre del año, lo que sería actualizado y abonado por la administración municipal.
El municipio informó que este lunes, a las 12.30, volvieron a reunirse los sindicatos que representan al personal municipal y el DEM, estando también presente el contador del municipio.
Tal lo acordado el viernes 19/07 la presidenta Municipal, Alicia Oviedo, presentó la propuesta de incremento de las asignaciones familiares y ratificó el porcentaje de aumento salarial del 9%.
Los sindicatos plantearon otras cuestiones laborales.
El representante de ATE estuvo acompañado por un integrante de la Asociación a nivel nacional. Olier pidió al ejecutivo evalúe la posibilidad de mejorar la oferta salarial; pasándose a un cuarto intermedio hasta este martes al mediodía.
#federalaldia





















