Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesPolitica

OTORGARON RECONOCIMIENTO PROVISORIO A “JUNTOS POR FEDERAL”

Publicada: 16/11/2018 12:17 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Dr. Emilio Castrillon, en ejercicio de la Presidencia del Honorable Tribunal Electoral de la provincia, recibió este jueves a representantes de partidos políticos que obtuvieron su reconocimiento jurídico-político provisorio para jurisdicciones municipales. Por Federal estuvo presente el dirigente peronista Oscar Chao.

Las fuerzas políticas reconocidas provisoriamente fueron las siguientes: Partido Solidario (Paraná), Encuentro por un San José Mejor (San José), Acción por Concordia (Concordia) y Juntos por Federal (Federal).

Al no haberse registrado objeciones por parte de la Procuradora Adjunta, Dra. Rosa Alvez Pinheiro, quien destacó el cumplimiento de los requisitos previstos por el artículo 6º de la Ley Electoral vigente, todos los partidos políticos consiguieron su primer objetivo.

Junto a Castrillon estuvieron los restantes miembros del Honorable Tribunal Electoral: la vicepresidenta del STJER, Dra. Susana Medina; el senador provincial Aldo Ballestena (FPV-La Paz); y el Dr. Agustín González, secretario general del Tribunal Electoral de la provincia.

Para conseguir el reconocimiento definitivo los partidos políticos deben cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos el de contar con una determinada cantidad de afiliados, para lo que recibieron las fichas correspondientes. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

NOELIA TABORDA: LA PRECANDIDATA A DIPUTADA PROMETIÓ CONSERVAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA AL DEPARTAMENTO FEDERAL

02/07/2023

SERGIO MASSA EN SANTA FE: “NO ME VOY A CAER; YA INTENTARON DE VARIAS MANERAS”

07/11/2023

El municipio renueva la carteleria y la señalización en espacios públicos

27/03/2018

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

14/06/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos