Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LA SENADORA MIRANDA REALIZA UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE PRENDAS DE INVIERNO Y CALZADOS PARA LOS USUARIOS DEL HOSPITAL COLONIA

Publicada: 29/04/2024 11:50 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En una muestra de compromiso y solidaridad, la Senadora Lic. Nancy Miranda realizó en la mañana de este lunes una importante donación de numerosas prendas de invierno y calzados a nuestra institución, brindando una gran ayuda a nuestros usuarios en esta temporada de bajas temperaturas, publicaron en su muro de Facebook desde la institución de salud mental.

En una emotiva y significativa muestra de apoyo a nuestra comunidad, la Senadora Lic. Nancy Miranda se presentó en nuestras instalaciones en la mañana de hoy para realizar una generosa donación de prendas de invierno y calzados. Esta valiosa contribución sin dudas será de gran provecho para nuestros usuarios, quienes se enfrentan a las inclemencias del frío invierno sin contar con los recursos necesarios para hacerle frente.

La donación de la Senadora Miranda incluye una amplia variedad de prendas que cubren todas las necesidades para combatir el frío. Entre las donaciones se encuentran calzas térmicas, gorras, camperas, camisetas, remeras varias y zapatos, todos ellos nuevos y listos para ser estrenados. Estas prendas son fundamentales para proteger a nuestros usuarios de las bajas temperaturas y garantizar su bienestar durante esta temporada invernal.

Desde nuestra institución, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Sra. Senadora Nancy Miranda por su constante apoyo y preocupación hacia las necesidades de nuestros usuarios. Su compromiso con la comunidad se refleja en acciones concretas como esta donación, que demuestran su solidaridad y empatía hacia aquellos que más lo necesitan.

La Senadora Miranda ha destacado en numerosas ocasiones la importancia de colaborar con organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad y ha reiterado su compromiso de seguir apoyando iniciativas que tengan un impacto positivo en la sociedad. Su gesto solidario no solo brinda abrigo y protección a nuestros usuarios, sino que también inspira a otros a sumarse a este tipo de acciones altruistas.

Gracias a este inestimable aporte, nuestros usuarios podrán enfrentar el invierno con mayor seguridad y comodidad. Esta donación contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y nos motiva a seguir trabajando en pos del bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad.

Nuevamente, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Senadora Nancy Miranda por su valiosa colaboración y por ser un ejemplo de compromiso y solidaridad para todos nosotros, resaltaron desde el hospital colonia. (Federal al Día)

Etiquetas:LA SENADORA MIRANDA REALIZA UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE PRENDAS DE INVIERNO Y CALZADOS PARA LOS USUARIOS DEL HOSPITAL COLONIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MARCELO SANTINI: “EL ALIMENTO QUE CONSUMIMOS DEBE TENER NOMBRE Y APELLIDO”

26/02/2020
DeportesLocalesMunicipales

FEDERAL: SE VIENEN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ENTRERRIANOS 2026

13/05/2026

ADAN BAHL ESTUVO EN FEDERAL: “ESTAMOS PROPONIENDO SALIR ADELANTE CON TRABAJO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO”

10/10/2023

FEDERAL: EL MUNICIPIO ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DEL ÁREA DE TRÁNSITO

13/08/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos