Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LA PROVINCIA BRINDARÁ SUBSIDIOS PARA LAS FAMILIAS EVACUADAS

Publicada: 23/03/2024 12:40 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que el Estado entrerriano asistirá directamente a municipios y ciudadanos afectados por las recientes lluvias, que provocaron inundaciones y evacuados. El mandatario había visitado días atrás los lugares más castigados.

Frigerio tomó la decisión este jueves, luego de encabezar la reunión de gabinete ampliado en la cual se trataron los reportes actualizados de la coordinación de tareas con fuerzas de seguridad y municipios.

Así, considerando la situación que aún enfrentan entrerrianos en determinados puntos, en los que persisten anegamientos y daños colaterales, el mandatario entrerriano notificó: “En el marco de la emergencia climática que está sufriendo gran parte de nuestra provincia, tomamos algunas decisiones. Estamos enviando aportes no reintegrables a los municipios afectados”.

“Junto con las autoridades locales, vamos a brindar subsidios directos a las familias que se han tenido que evacuar”, comunicó, luego de coincidir con el equipo de trabajo el modo más viable de llegar a los damnificados.

Precisó que desde la provincia “vamos a estar asistiendo financieramente a los municipios y familias que tuvieron que ser alojados en los centros de evacuación que se dispusieron por el temporal”.

Por último, insistió con el criterio de asistencia a seguir: “Continuamos trabajando en conjunto con los distintos ministerios involucrados con cada localidad para acompañar a los damnificados en la vuelta a casa”. (dgip)

Etiquetas:LA PROVINCIA BRINDARÁ SUBSIDIOS PARA LAS FAMILIAS EVACUADAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SE REGISTRARON ESTE VIERNES EN LA PROVINCIA TRES FALLECIMIENTOS ASOCIADOS A CORONAVIRUS

04/12/2020

Se invierten 580 millones en obras de defensa en la provincia

16/03/2018

LA TV PÚBLICA DESTACÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE AGUA DE CONCORDIA

08/08/2022
Provinciales

FRIGERIO PARTICIPARÁ EN EL DIÁLOGO REGIONAL DE POLÍTICAS DEL BID EN BRASIL

09/09/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos