El ex gobernador peronista expresó su descontento con la sanción de la Ley Ómnibus. “Sin un criterio federal, esta norma perjudicará a las provincias, perjudicará a Entre Ríos”, advirtió.
“Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó el actual diputado nacional.
Para Gustavo Bordet, “esta norma va a agravar aún más los problemas de los argentinos en medio de este brutal plan de ajuste que está llevando adelante e este gobierno”.
Además, Bordet opinó que “sin un criterio federal esta norma perjudicará a las provincias, perjudicará a Entre Ríos” y agregó: “Disciplinamiento fiscal e incremento de las retenciones a las economías regionales serán otras de las consecuencias en el corto plazo”.
“El martes, cuando la sesión se retome para votar en particular, vamos a ser consecuentes con nuestro proyecto y con nuestro pensamiento”, enunció el legislador.
Por último, el justicialista cerró: “Y voy a seguir cumpliendo con mi compromiso: defender los derechos de los entrerrianos”. (paginapolitica)