Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
PoliticaProvinciales

BAHL SE ACERCA A GALIMBERTI Y LO DIFERENCIA DE FRIGERIO

Publicada: 17/08/2023 6:04 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Mencionó la entrerrianía como una de las coincidencias con el diputado radical, a quien le señaló discrepancias con el sector vencedor de la interna de Juntos. “Nos une el amor por la provincia”, afirmó.

El candidato a gobernador por el PJ, Adán Bahl, expresó coincidencias con Pedro Galimberti, precandidato radical que perdió la interna de Juntos por Entre Ríos (JsxER). “Nos une el amor por la provincia”, afirmó el postulante más votado en la PASO, que se mostró “muy conforme” con la elección realizada y analizó que “de acá en adelante sólo podemos crecer”. De cara a las generales, también le señaló “muchas diferencias” a Galimberti con el sector de Frigerio.

“A nosotros y a Pedro Galimberti nos une el amor por la provincia, cada uno con sus formas”, dijo Bahl este miércoles en una entrevista ofrecida a Radio UNER.

De cara a las elecciones generales, Bahl señaló coincidencias con el diputado nacional radical, resaltando la entrerrianía y, además, le apuntó discrepancias dentro de su propio espacio.

“En cambio, con el otro sector de Juntos, él tiene muchas diferencias”, remarcó Bahl, quien intentará prevalecer en las urnas el 22 de octubre para conseguir ocupar el sillón de Urquiza y antes del 13 de agosto algunas voces sugerían que contaría con el apoyo del espacio que encabeza Galimberti.

Previo a las PASO, fuentes radicales indicaron a INFORME DIGITAL que intendentes aliados con Galimberti estaban en conversaciones con el oficialismo entrerriano que impulsa la candidatura de Adán Bahl a la Casa Gris.

“Esto se puede hacer por acción u omisión, el hecho de no militar un candidato también es una forma de hacer política”, fue la respuesta irónica que recibió este medio ante la consulta sobre qué sucederá con el sector de ‘Entre Ríos Cambia’ una vez superadas las PASO.

Por otra parte, el candidato a gobernador peronista se jactó de su gestión y, sin nombrarlo, disparó contra Frigerio, a quien enfrentará en octubre próximo para dirimir al sucesor de Gustavo Bordet. En ese sentido, el intendente de Paraná también se excusó por no ser tan conocido en la costa de Uruguay.

“Yo no estuve de turista tres años, paseando por Entre Ríos. Estuve gestionando una ciudad. Eso tiene un costo, que es que una parte de la provincia no me conozca”, aseveró Bahl.

“Estamos muy conformes, de acá en adelante sólo podemos crecer”, indicó respecto a las PASO, donde se erigió como el candidato más votado de la provincia.

Asimismo, en su análisis sobre el escenario nacional en Entre Ríos, concluyó: “El contexto nacional es particular. La irrupción de los libertarios no nos repercute. El Estado se ha agilizado y acá hay libertad y acompañamiento”. (informedigital)

Etiquetas:BAHL SE ACERCA A GALIMBERTI Y LO DIFERENCIA DE FRIGERIO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

SEQUÍA: LOGGIO DIJO QUE LA EMERGENCIA SERÁ “CONSENSUADA”; HEIN APUNTÓ A LA PRESIÓN FISCAL

20/01/2022

QUÉ DICEN DEL AUMENTO POR DECRETO LOS EMPRESARIOS EN ENTRE RÍOS

06/01/2020

EL DESAFÍO DE INCORPORAR EL ENFOQUE DE GÉNERO EN EL PERIODISMO

24/08/2021

LA PROVINCIA TRANSMITIÓ A LOS MUNICIPIOS LAS RECOMENDACIONES PARA LA TEMPORADA ESTIVAL EN PANDEMIA

18/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos