Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“ES CASA POR CASA Y SIN ESQUIVAR LA CRÍTICA”

Desde el Movimiento Evita aseguran que “no se está ante la idea de alternancia democrática, sino en en quebrar o no la estabilidad política lograda en estos 40 años”.

El Movimiento Evita camina en barrios de Paraná con la boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi en el último tramo de la campaña.

“Estamos militando, casa por casa, sin esquivar la crítica. Nos parece que es la mejor forma de salir a militar, de cara a nuestros barrios, a nuestra gente, sabiendo que con muchos estamos en deuda, pero sabiendo también que lo que nos plantean como alternativa es la vuelta a la división, a la pelea del uno contra el otro, el sin sentido”, dijo el referente de la organización social, Emiliano Gómez Tutau.

Para el concejal electo, “la militancia estos últimos días está saliendo de forma inorgánica, por su propia voluntad, porque somos todos conscientes qué se juega. No se está ante la idea de alternancia democrática, sino en en quebrar o no la estabilidad política lograda en estos 40 años”, apuntó.

Y agregó: “Massa va a darle a esta consolidación política de estos 40 años de democracia, la estabilidad económica, y progreso social que necesita la Argentina. Eso se logra solo con unidad nacional, que no solo son los partidos políticos, sino que son los sectores del trabajo, la producción, la industria y la cultura”.

Para el joven dirigente, “lo necesitan los entrerrianos, por más que algunos tengan esa falsa neutralidad que nos les permite reconocer honestamente una propuesta superadora, quizá por posiciones mezquinas que no nos permiten madurar, ni reconciliar a la política con la sociedad”.

“Nuestros productores, los trabajadores y las pymes saben de la importancia de un proyecto que tenga liderazgo, que reconozca nuestro interior productivo, que construya desde la cooperación entre lo público y lo privado. Eso es Sergio Massa, entendimiento, previsibilidad y ejecución”, subrayó.

“Paraná necesita para continuar la transformación que desarrolló (Adán) Bahl y hoy la va continuar Rosario Romero de un hombre de Estado como Massa. Que ha sido intendente, y sabe lo que es hacer una ciudad segura con transporte público eficiente. El futuro no es volver al pasado, y a la división, el futuro es unidos por la Argentina”, cerró. (PáginaPolítica)