Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

VOTÓ BAHL: «ESTAMOS MÁS ORGULLOSOS QUE NUNCA DE NUESTRA PROVINCIA Y DE SER ENTRERRIANOS

Publicada: 22/10/2023 10:47 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El candidato a Gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, emitió su voto este domingo de mañana en la escuela Belgrano de Paraná. “Hoy, los entrerrianos elegimos el futuro que queremos tanto para el país como para nuestra provincia. Confiamos en que ese futuro va a ser de desarrollo, trabajo, salud y educación para todos”, sostuvo.

En el marco de las elecciones generales de este domingo 22 de octubre en todo el país, el candidato a Gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, emitió su voto cerca de las 9.30 de la mañana, en la mesa 38 de la Escuela Provincial N° 5 “Manuel Belgrano” de Paraná.

“Venimos a ejercer nuestro derecho ciudadano con alegría, mucha esperanza y más orgullosos que nunca de nuestra provincia y de ser entrerrianos”, señaló Bahl y agradeció “las muestras de cariño que van llegando desde temprano desde cada rincón de Entre Ríos”.

Luego, destacó el trabajo de los medios de comunicación, “que cubren esta jornada democrática y nos mantienen informados”, y la “enorme labor y compromiso de quienes hacen posible que los entrerrianos podamos votar: las autoridades de escuela, las fuerzas de seguridad, los fiscales de cada partido que están para garantizar la transparencia de estas elecciones”.

“Hoy, los entrerrianos elegimos el futuro que queremos tanto para el país como para nuestra provincia. Confiamos en que ese futuro va a ser de desarrollo, trabajo, salud y educación para todos”, agregó Bahl y concluyó: “Vivamos esta jornada electoral con respeto, paz y tranquilidad. Como siempre lo hacemos los entrerrianos”.

Etiquetas:VOTÓ BAHL: «ESTAMOS MÁS ORGULLOSOS QUE NUNCA DE NUESTRA PROVINCIA Y DE SER ENTRERRIANOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SEIS FÓRMULAS PARA LA GOBERNACIÓN

08/06/2019

BORDET SE PUSO AL FRENTE DE LA CAMPAÑA PARA LOS FERNÁNDEZ

27/07/2019

SARUBI: “EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ NO TENEMOS PARA PAGAR LOS SUELDOS Y NECESITAMOS AYUDA”

25/04/2020

PARITARIA: PRIMER ENCUENTRO ENTRE EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS ESTATALES

01/02/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos