Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

ARTICULAN ACCIONES PARA LA CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL EDIFICIO DE LA CASA DE GOBIERNO

Publicada: 06/02/2020 11:00 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Articulan acciones para la conservación y restauración del edificio de la Casa de Gobierno La vicegobernadora de la Provincia, Laura Stratta, y el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, se reunieron este jueves para articular acciones y fijar criterios en común relacionados a la preservación y restauración del edificio de la Casa de Gobierno.

En el encuentro, en el cual también estuvo presente Mariel Ávila, se delinearon criterios para definir como patrimonio histórico de todas y todos los entrerrianos a la Casa Gris.

La vicegobernadora y presidenta del Senado, y el presidente de la Cámara de Diputados coincidieron en señalar que el gobernador Gustavo Bordet ha fijado un criterio de rescate del patrimonio histórico en la Provincia y la Casa de Gobierno es uno de estos edificios.

En ese sentido, Stratta indicó: “Fue una reunión entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, las Cámaras de Diputados y Senadores, para articular acciones en pos del cuidado del patrimonio histórico. La idea es fijar criterios comunes con políticas de cuidado”. Por su parte el presidente de la Cámara Baja indicó las acciones y líneas de trabajo: “Resolvimos dictar un acta administrativo junto con el Ejecutivo Provincial que unifique el funcionamiento y metodología de trabajo para que todas las trabajadoras y trabajadores de este ámbito tengan un lineamiento común. Ahora queda la tarea técnica de realizar los trabajos de diseño y unificar trabajos de señalética e identificación de las oficinas y mantenimiento interno”, explicó Giano.

Stratta y Giano destacaron “la decisión política” del gobernador Gustavo Bordet, su esposa Mariel Ávila, y secretarios, de llevar a cabo estas tareas. “Celebramos la decisión y vocación política de llevarlo a la práctica, no solamente dejarlo en el plano declamatorio, sino sustanciarlo para que cada acción tenga los cuidados y criterios necesarios para plasmar esta iniciativa” puntualizó la vicegobernadora.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

LOS GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO LANZARON UNA AGENDA COMÚN PARA LA EDUCACIÓN

24/07/2025

ESTE SÁBADO SE REGISTRARON 236 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

10/10/2020

CORONAVIRUS: UN PACIENTE ENTRERRIANO “SE ENCUENTRA EN SITUACIÓN CRÍTICA”

14/04/2020

CONTINÚA LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO A HOSPITALES DE LA PROVINCIA

05/09/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos