Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

EN EL DÍA DE LA LEALTAD: EL PERONISMO SE MULTIPLICÓ EN MILITANCIA

Publicada: 17/10/2023 10:18 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Como en toda la provincia, también en la ciudad de Federal y el departamento, los dirigentes, candidatos, militantes y simpatizantes del PJ salieron a repartir la boleta de la Lista 501 “Más para Entre Ríos”, con el convencimiento de que el domingo ganaran las elecciones.

Los candidatos y militantes de PJ de Federal decidieron sumarse a las caminatas programadas en toda la provincia, para conmemorar con militancia el Dia de la Lealtad Peronista, celebrado este 17 de octubre.

Pasadas las 15 horas, los militantes se vistieron con gorros, remeras y otros atuendos partidarios, y caminaron por los barrios de la ciudad para llevar las boletas del PJ para las elecciones del domingo.

Cuando ya se comenzó a hacer de noche, muchos de los dirigentes, candidatos y militantes fueron hacia la sede del Consejo Departamental de Partido Justicialista, para cerrar una jornada plena de militancia.

Allí se escucharon palabras del presidente del PJ local, Eduardo Lezcano, de la Senadora Nancy Miranda, del candidato suplente a la senaduría, Gustavo Javier Elldid, y de la candidata a la presidencia musical, maría Isabel Kessler, entre otros.

Todos transmitieron el convencimiento de que el domingo ganarán las elecciones.

“Estos días que quedan van a ser importantes, llevemos el mensaje de justicia social del peronismo, siempre apoyando al trabajador, siempre dándoles derecho y ayudándoles a ascender en la clase social”, dijo Eduardo Lezcano, y agregó “es el peronismo que yo conozco y que quiero recordar”.

La Senador Nancy Miranda, que va por su reelección, agradeció especialmente a la militancia que colmó en la tarde de este martes las calles de Federal, y se llegó a la sede partidaria. “Ustedes van a ser parte de la historia de llevar a Mary Kessler a ser la primera mujer presidente municipal de Federal”, expresó.

“Nosotros vamos a ganar. Mary va a ganar la intendencia, yo voy a seguir siendo la Senadora del departamento, porque tenemos mucho aún para trabajar, vamos a tener a Gerardo de Diputado, el Beto Bhal va a ser nuestro gobernador y Sergio Massa nuestro presidente”.

La candidata a la presidencia municipal, María Isabel Kessler, agradeció a todos por es esfuerzo militante que están haciendo, recorriendo toda la ciudad y la colonia Federal, “y con esta enorme militancia es la forma en la que recordamos hoy este día histórico, el de la Lealtad Peronista”.

“Nos queda una tarea muy intensa, y tenemos que estar muy unidos para lograr que el justicialismo siga estando en la presidencia municipal, en la provincia y en la Nación”, manifestó Kessler; y continuó “con el apoyo de todos ustedes yo voy a lograr ser la primera mujer que llegue a la presidencia municipal”.

Luego Gustavo Javier Elldid, que es candidato a Senador Suplente, expresó respecto de esta campaña proselitista “que tenemos la ventaja y la tranquilidad de que las personas que queremos llevar al poder son las mejores, son los compañeros más probos, y estamos convencidos de que el compañero Bahl es lo mejor que no puede ocurrir a todos los entrerrianos, para que lo que se ha hecho hasta el momento se continue”.

“Lo mismo nos sucede a nivel departamental, donde no puede ocurrir nada mejor de que Nancy siga siendo la Senadora, porque no se puede negar ni ocultar la obra, el compromiso y el trabajo que la compañera apuesto por cada uno de nosotros, y por cada uno de los que no están a favor de nosotros”, y agregó, refiriéndose a Mary Kessler “esta mujer va a ser la primera presidenta municipal de Federal, y es la mejor mujer, y no porque nosotros lo decimos, sino porque estamos convencidos desde el primer momento de su capacidad y honestidad para avanzar en todo lo bien que se hecho en la ciudad”.

Respecto de Gerardo Chapino, el candidato a Diputado provincial; Elldid dijo “es uno de los artífices de todo lo construido, y el va a estar en este gobierno y va a ser protagonista”, y concluyó “tampoco es nada difícil defender la gestión de Gerardo de estos 8 años”.

El encuentro concluyó con palabras de otros militantes, mientras otros doblaban boletas de la Lista 501, y otros cocinaban tortas fritas para convidar a los presentes. (Federal al Día)

Etiquetas:EN EL DÍA DE LA LEALTAD: EL PERONISMO SE MULTIPLICÓ EN MILITANCIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

POR EL COVID-19: NUEVA MODALIDAD DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE TV CABLE FEDERAL

30/03/2020

PROGRAMA VERANO EN FEDERAL: SÁBADO DE AUTOCINE

25/12/2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL DESFILE DEL HOMBRE Y MUJER DE CAMPO

03/10/2024

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL: SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE MUJERES CAMPESINAS EN FEDERAL

20/10/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos