Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesProvinciales

EL CONGRESO DE AGMER DEMANDA UN AUMENTO ACORDE A LA INFLACIÓN PARA LOS SALARIOS DE SEPTIEMBRE

Publicada: 07/09/2023 9:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En el primer encuentro post reunión paritaria de cara a los salarios y pagos de septiembre, los delegados y delegadas del gremio docente establecieron cuatro puntos que le transmitirán al Gobierno provincial • El Congreso pasa a cuarto intermedio.

Este jueves se realizó el primer Congreso de Agmer del mes para debatir lo que solicitarán en la próxima reunión paritaria pactada para este martes a las 12 en la Secretaria de Gobierno entre los gremios docentes y el Consejo de Educación de la provincia.

En la Asamblea, los delegados y delegadas de las escuelas acordaron modificar el porcentaje de compensación salarial firmado el 6 de julio entre las partes que consistía en un 5% pero ahora solicitarán un 8%.

Por otro parte, en la reunión del próximo martes entre el Gobierno provincial y los gremios docentes, Agmer pedirá que se abone por complementaria en el salario de septiembre el porcentaje de inflación acumulado desde junio a hasta este mes.

Por último, exigirán que la nueva reunión paritaria sea convocada por parte del Gobierno antes del 19 de septiembre. Además, solicitarán una pauta salarial integral para el cuatrimestre septiembre – diciembre que contenga porcentajes por arriba de la inflación. (APFDigital)

Etiquetas:EL CONGRESO DE AGMER DEMANDA UN AUMENTO ACORDE A LA INFLACIÓN PARA LOS SALARIOS DE SEPTIEMBRE
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BAHL: “LE VOY A GANAR A FRIGERIO PORQUE ÉL TIENE EL SÍNDROME DE MBAPPÉ”

02/07/2023

SE RECONSTRUIRÁN RUTAS EN EL NORTE ENTRERRIANO CON FINANCIAMIENTO NACIONAL

29/09/2021
Gremiales

AGMER FUNDAMENTÓ ANTE EL GOBERNADOR LA VIGENCIA DE LA LEY 8732 PARA GARANTIZAR JUBILACIONES DIGNAS Y LA JUSTICIA DEL SISTEMA PREVISIONAL

05/03/2026

PROVINCIA Y JUSTICIA UNIFICAN CRITERIOS DE ACTUACIÓN POR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

23/03/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos