Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HABRÁ GALA PARA CELEBRAR UN ANIVERSARIO MÁS DE LA CREACIÓN DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO

Desde la Secretaría Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, informaron que será en la noche del 24 de mayo en el Cultural.

Se prepara una gala artística para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Será el miércoles 24 de mayo a las 21:30 hs en el auditorio del Centro Municipal de Cultura de Federal, ubicado en las calles 25 de Mayo y Belgrano.

En el marco de la gala, está prevista la presentación de Juan Manuel Bilat. Autoridades municipales invitan a participar del encuentro que será libre y gratuito.

LA INVITACIÓN OFICIAL:

Se acerca la noche de gala para celebrar el 25 de mayo! Este miércoles 24 a las 21:30 hs en el Cultural, disfrutaremos de la increíble actuación de @jmbilat . ¡No te pierdas esta gran noche llena de música y patriotismo!🇦🇷 #NocheDeGala #25DeMayo #JuanManuelBilat #ElCultural

QUIEN ES JUAN MANUEL BILAT:

Juan Manuel Bilat es músico, acordeonista, nacido en Colonia Avellaneda, proveniente de una familia de músicos y comenzó a tocar el acordeón a los 7 años. Tiene una vasta trayectoria tanto en su tierra natal como en países de Latinoamérica y Europa.

Director y co-fundador del grupo Alma de Montiel, con cuatro CD editados a nivel profesional y reconocidas actuaciones en importantes festivales de Argentina como: Festival Nacional de Folklore en Cosquín, Fiesta Nacional del Chamamé, Fiesta del Chamamé del Mercosur, Fiesta Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, Fiesta Nacional del Mate, entre otras.

En el transcurso de estos años fue invitado a compartir escenario con artistas de renombre nacional e internacional, como por ejemplo: Mercedes Sosa, Julio Delgado, Raúl Barboza, Luiz Carlos Borges, Chango Spasiuk y Teresa Parodi. (Federal al Día)