Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

GENTIONES DE LA SENADORA MIRANDA: PERFORACIONES PARA AGUA POTABLE, TANQUES Y EXTENSIÓN RED CLOACAL

Publicada: 28/12/2021 12:17 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ-Federal), acompañó este lunes a los presidentes de las Comunas de Nueva Vizcaya y El Cimarrón, en la realización de gestiones ante la Delegación que el ENOHSA tiene en Villaguay. Las autoridades de El Cimarrón reclaman una perforación para agua potable, y tanque cisterna de 25 mil litros para la Aldea San Isidro, y la extensión de la red cloacal en El Cimarrón. En tanto las de Nueva Vizcaya, también una perforación de agua potable y tanque cisterna.

En la mañana de este lunes, con los Presidentes Comunales de El Cimarrón y Nueva Vizcaya, Juan Carlos Boxler y Marina Luna, respectivamente; la Senadora Provincial Nancy Miranda se reunió en Villaguay con el Gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA, Mauro Díaz Chávez, y José Luján, Gerente Técnico de la entidad.

Según se informó se avanzó en la gestión de proyectos de Agua y Saneamiento, de suma necesidad para ambas localidades.

“Fue un encuentro muy productivo y nos llevamos las herramientas necesarias para que lo presentado sea una realidad. Mi agradecimiento siempre por la buena predisposición y cálida atención a nuestro Departamento”, publicó en redes sociales la legisladora Miranda. (Federal al Día)

Etiquetas:GENTIONES DE LA SENADORA MIRANDA: PERFORACIONES PARA AGUA POTABLETANQUES Y EXTENSIÓN RED CLOACAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

El Club Ateneo informó sobre la entrega de los premios mensuales de su Bono Contribución

03/08/2018
Locales

INTERNA RADICAL: LA UCR DE OVIEDO, MÁS LEJOS DE MILEI

31/03/2025

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO EN FEDERAL: ENER SA ANUNCIA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN VARIOS BARRIOS DE FEDERAL

08/11/2024

FESTIVAL VIRTUAL: ADELANTARON LA CARTELERA PARA EL VIERNES 12 DE FEBRERO

01/02/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos