Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCEJALES PIDEN AL MUNICIPIO Y JUSTICIA DE FALTAS HAGAN CUMPLIR ORDENANZAS SOBRE FUNCIONAMIENTO LOCALES DE VIDA NOCTURNA

La cuestión, que fue uno de los puntos del temario de la sesión ordinaria de este miércoles, se relaciona a la denuncia realizada por el propietario del boliche de la periferia sur de la ciudad de Federal, y de vecinos del bar ubicado en la Colectora Aguirre Almada casi Cepeda. Loe ediles emitieron una Resolución en la que se pide al D.E.M. y a la Justicia Municipal de Faltas, que intervenga haciendo cumplir las Ordenanzas en vigencia. ESCUCHE EL MOMENTO DE LA LECTURA DE LA RESOLUCIÓN.

 

La sesión ordinaria de este miércoles, que comenzó con una demora de más de 30 minutos, presidida por Rubén Wetzel, tuvo sentados en sus bancas a la totalidad de los ediles que integran el cuerpo deliberativo.

Tras el izamiento de la bandera, se dispuso la lectura del acta de la sesión anterior, la que a pedido de los ediles no se leyó, aprobándose por unanimidad, aunque con modificaciones.

Los otros temas que estuvieron en el temario fueron:

1°) Nota de Vecinos solicitando audiencia para requerir terreno para construcción de sede Social club 25 de Mayo. (Girado al Concejo en Comisión)

2°) Nota solicitando apertura de pasaje público. (Pasó al Concejo en Comisión)

3°) Nota de Vecinos de Colonia Federal, solicitando Audiencia. (Girado al Concejo en Comisión)

4°) Nota de Vecino solicitando subdivisión de Inmueble. (No se leyó – Pasó a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras)

5) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales dictaminando sobre Nota del Titular del Local
Bailable «Hasan Disco», efectuando formal denuncia por incumplimiento de Ordenanzas por parte de Autoridades Municipales. (Aprobado por Unanimidad)

6°) Despacho Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras dictaminando sobre presentación solicitando subdivisión parcelaria y constitución de servidumbre de paso. (aprobado por Unanimidad)

7) Despacho Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras dictaminando sobre Proyecto de Ordenanza del D.E.M., Adhiriendo a la Ley 11.019 – Micro-créditos. (aprobado por Unanimidad)

La sesión concluyó sin más tremas. (Federal al Día)