Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
judiciales

JUICIO POR JURADOS EN ROSARIO DEL TALA

Publicada: 08/08/2022 10:49 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este martes comienza el juicio por jurados en Rosario del Tala en la causa caratulada “C/C.C.J S/Homicidio en grado de tentativa calificado por ser cometido contra persona con quien mantuvo relación de pareja y mediar violencia de género (dos hechos) y Privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y violencia, lesiones leves, en concurso real”.

Este martes se realizará la audiencia voir dire, oportunidad en que serán seleccionados los 12 integrantes titulares y 4 suplentes del jurado popular en igualdad de género.

El debate se realizará en la sede del Club Talense, en Rosario del Tala, y continuará el miércoles, a partir de las 9, y durante los días jueves y viernes.

Las audiencias serán presididas por el presidente del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, vocal Mariano Sebastián Martínez.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Guillermo Federico Uriburu y la fiscal auxiliar Emilce Paola Reynoso. Los abogados Carlos Alberto Decurgez y Giordano Antonio Boggian serán los defensores de C.C.J.

PROTOCOLO PARA EL ACCESO DE LA PRENSA PARA COBERTURA DE JUICIO POR JURADOS

Los/as periodistas podrán acceder a la sala para cubrir el desarrollo del juicio sin hacer uso de aparatos telefónicos, cámaras fotográficas o de televisión, con el fin de garantizar el resguardo de la identidad e imagen de los jurados populares, conforme lo establece la Ley de Juicio por Jurados 10746.

En ningún momento podrá tomarse imágenes a las personas que integran el jurado popular.

Asimismo no se podrán obtener registros de audios o de imágenes durante la etapa de la prueba, ni de testimonios, ni de las pericias.

Camarógrafos y fotógrafos podrán entrar a la sala de audiencias para obtener imágenes antes del ingreso de los jurados populares, cuando esté el juez técnico, el imputado, los representantes del Ministerio Público Fiscal y los abogados defensores. (prensaSTJER)

Etiquetas:JUICIO POR JURADOS EN ROSARIO DEL TALA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

TRAS UN FALLO DEL STJ, HABRÁ ELECCIONES EN EL COLEGIO DE LA ABOGACÍA

26/03/2021

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó el cambio de carátula que se mantiene como “desaparición forzada”

23/12/2017

ASUNTOS INTERNOS…NO TAN INTERNOS

13/12/2019
judiciales

DOS ALLANADOS POR LOS ALIMENTOS DE DESARROLLO HUMANO DENUNCIAN QUE BUSCAN “CRIMINALIZAR LA LABOR SOCIAL”

05/01/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos