Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

COMIENZA UN NUEVO CICLO MUSICAL FEDERAL ORGANIZADO POR LA CASA DE LA CULTURA DE ENTRE RÍOS

Publicada: 25/04/2022 10:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Territorio de Bandas, un ida y vuelta musical y federal es un nuevo ciclo que vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia. Los artistas realizarán recitales gratuitos en Paraná y en espacios culturales del territorio provincial.

La iniciativa es organizada por el centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia.

El primer encuentro tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 21hs en la Casa de la Cultura (9 de julio 422, Paraná) con la participación de “Avisale a Coso” (Concordia) y “Renzo Montaña y Los Pájaros de Río” (Paraná). La entrada será gratuita.

La propuesta se llevará adelante entre los meses de abril y diciembre del 2022, tomando como base el escenario de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, para luego generar conciertos en espacios culturales de las diversas localidades, desde donde provienen las bandas programadas.

En este sentido, se presentarán bandas entrerrianas independientes, para favorecer la construcción y el fortalecimiento de público en los lugares donde se realicen las actuaciones. El ciclo promueve el trabajo articulado con la comunidad artística, a la vez que aporta al sostenimiento y fortalecimiento del sector cultural en general.

Al respecto del ciclo, Sebastián Bergalio, Director de la Casa de la Cultura destacó: “Es urgente que desde los espacios públicos provinciales tracemos nuevos lineamientos de acción conjunta en todo el territorio; con la intención de propender a la federalización de los recursos”.

Y agregó, “Si bien en este caso estamos hablando de un ciclo o evento artístico, desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, intentamos federalizar todas las acciones llevadas adelante”.

Por último y en el mismo sentido, el ciclo se enmarca dentro del programa “La Casa Viaja”, iniciativa que se gestó en el 2020, y que promueve articulaciones entre la Casa de la Cultura y diversos agentes culturales en todo el territorio provincial. (dgip)

Etiquetas:COMIENZA UN NUEVO CICLO MUSICAL FEDERAL ORGANIZADO POR LA CASA DE LA CULTURA DE ENTRE RÍOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ELECCIONES 2023: BORDET Y BAHL PARTICIPARON DEL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA UNER

03/08/2023

INTERESA A ESLOVENIA INCREMENTAR LA COMPRA DE MIEL Y CÍTRICOS ENTRERRIANOS

19/05/2022

LA CIUDAD VIVIRÁ UNA NUEVA Y ATRACTIVA FERIA DEL LIBRO PARANÁ LEE

16/08/2023

EL SUPERIOR TRIBUNAL REAFIRMÓ LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE EMERGENCIA PROVINCIAL

03/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos