Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CON LA COOPERACIÓN DE CAFESG LA BIANCA AVANZA EN EL CIERRE PERIMETRAL DE SU ESTADIO

Publicada: 26/02/2022 12:17 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Club Social y Deportivo La Bianca avanza en el cierre del muro perimetral de su estadio con la cooperación de CAFESG y el acceso al Programa Clubes en Obras del Gobierno Nacional. El Vocal de CAFESG, Eduardo Asueta, junto al Presidente del Club José Machi Acevedo recorrieron el avance de obra.

Durante el recorrido el Presidente del Club, José Machi Acevedo, indicó que “es bueno recibirlo a Eduardo en el Club y mostrarle que las gestiones que se hicieron nos están sirviendo para cerrar el estadio o al menos una parte considerable de lo que nos hacía falta”.

“Nuestra cancha, nuestro estadio es el alma del club y estamos trabajando mucho por mejorarlo, pero además tenemos otros frentes de obras abiertos al interior del club, que vienen remontándose en la postpandemia” agregó el directivo.

“Aún nos resta poner en valor el anexo para incorporar otras disciplinas y contar con campos auxiliares y así poder presentar el campo de juego del estadio de la mejor manera posible” finalizó Acevedo.

Por su parte, Eduardo Asueta dio cuenta que “desde CAFESG venimos acompañando a todos los clubes de Concordia con un enfoque estratégico y sabemos que el Club la Bianca tiene que absorber una demanda de 30.000 personas y que como tal precisa seguir desarrollándose, y en eso estamos”.

“Vamos a seguir acompañando para que el anexo que se incorporara en el año 2020 a través de un comodato gestionado desde CAFESG, se ponga en valor cuanto antes” agregó el vocal del organismo provincial.

“Igualmente seguimos trabajando con todos los clubes que requieren nuestra cooperación, porque siempre hay algo por hacer en los clubes, y siempre existe la posibilidad de buscarle la vuelta para que las cosas salgan adelante a pura gestión, ese es el espíritu con el que se trabaja en CAFESG y los resultados por suerte vienen acompañando” finalizó Asueta. (prensa CAFESG)

Etiquetas:CON LA COOPERACIÓN DE CAFESG LA BIANCA AVANZA EN EL CIERRE PERIMETRAL DE SU ESTADIO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

SE REALIZÓ EN PARANÁ EL CONVERSATORIO DE ABORDAJES TERRITORIALES SOBRE LA DISCAPACIDAD

06/11/2025
EconomiaProvinciales

SE PERDIERON CASI 9 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN ENTRE RÍOS DESDE QUE ASUMIÓ JAVIER MILEI

20/04/2026

“NO SE PUEDE REALIZAR UN AJUSTE PRESUPUESTARIO SOBRE SALARIOS, JUBILACIONES O GASTO SOCIAL”, AFIRMÓ BORDET

25/09/2018

ALTA ADHESIÓN AL PARO DOCENTE EN ENTRE RÍOS

26/02/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos