BORDET: “SATISFECHO CON EL DEBER CUMPLIDO”, DECLARÓ: “MASSA GANÓ EN ENTRE RÍOS”

“Tuvimos siete puntos de diferencia en las PASO y terminamos a 1.7 en las Generales, con lo cual, estamos satisfechos con el deber cumplido”, declaró el gobernador y ratificó el apoyo a Massa en el balotaje.


El gobernador Gustavo Bordet comunicó que, “computados el 80% de las mesas, en una elección muy ajustada y con pocos puntos de diferencia, la tendencia favorece a Juntos por el Cambio por menos de dos puntos”.

“Hicimos una gran elección en Ente Ríos con Adán Bahl con un gran trabajo territorial que nos permite obtener la mitad de los senadores en la provincia y una clara victoria de Rosario Romero en la ciudad de Paraná; además, en Entre Ríos ganó el espacio de Unión por la Patria”, informó Bordet al remarcar que “Beto hizo una extraordinaria tarea y elección”.

Y continuó: “Hicimos una campaña positiva, hablando con los vecinos y estuvimos muy cerca, pero tenemos la satisfacción de la tarea cumplida porque siempre fuimos de frente a los entrerrianos diciéndoles qué proponíamos, pero entendemos los resultados porque la democracia se construye con seriedad”.

“Tuvimos siete puntos de diferencia en las PASO y terminamos a 1.7 en las Generales, con lo cual, estamos satisfechos con el deber cumplido y con el agradecimiento a todos los que nos votaron y a los que no porque vivimos una provincia con instituciones muy sólidas”, remarcó Bordet, quien se consagró diputado nacional electo de Unión por la Patria.

En relación a los comicios nacionales, evaluó “la extraordinaria elección de Sergio Massa”. “Estuvo cercano a ganar en primera vuelta, pero habrá balotaje, con lo cual, será otra elección, una reconfiguración nueva y tenemos gran expectativa de que Sergio Massa sea nuestro Presidente”, sentenció. “Vamos a militar con toda la fuerza necesaria y tenemos dudas que ganaremos en Nación. Sergio Massa ganó en la provincia de Entre Ríos y eso nos posiciona de muy buena manera”, remarcó.

“Hay que valorizar 40 años de democracia y que el centro de cómputos funcionó con rapidez y datos que llegaron con total transparencia”, mencionó, además. (Elonce)