El hecho ocurrió este domingo en un establecimiento rural de la zona, cuando la policía toma conocimiento de que personas desconocidas se encontraban en el interior del mismo, localizando a un hombre que se encontraba acampando, divisando que entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual carecía de documentación alguna, procediéndose su secuestro.
Según la información oficial indica que este domingo, personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi, en circunstancias de estar realizando control en las inmediaciones de la Estancia Los Naranjos, sobre Ruta K, a aproximadamente 8 km. hacia norte de la localidad.
Es cuando se toma conocimiento que personas desconocidas se encontraban en el interior de dicho establecimiento, localizándose a una persona de 53 años de edad, con domicilio en El Cimarrón, y que al efectuar un control del lugar donde se encontraba acampando, se observa entre sus pertenencias una carabina calibre 22 largo, reformado a 22 Magnun, marca Diana, de la cual carecía de documentación.
Se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, se procede a su formal secuestro, disponiéndose el inicio de las actuaciones respectivas. (Federal al Día)






















