Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

TRES DETENIDOS EN GUALEGUAYCHÚ: CAYERON PRESOS TRAS EL HALLAZGO DE MÁS DE TRES KILOS DE MARIHUANA EN UN MICRO SOBRE RUTA 14

Publicada: 22/03/2022 10:09 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Fue luego de que el pasado jueves, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Autovía Gervasio Artigas fuera secuestrada droga en un colectivo procedente de la ciudad de Posadas.

El personal policial de Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un ómnibus que provenía desde la ciudad de Posadas (Misiones).

Todo ocurrió el pasado jueves. Y al efectuar un pormenorizado control de la baulera del transporte de pasajeros – con la perra Jana y su guía natural – se halló estupefacientes sobre una encomienda cuyo destino era la ciudad de Gualeguaychú.

Ante esto, y previo autorización de la justicia, se confirmó que se trataba de 3,226 kilos de una sustancia compactada, vegetal; que al reactivo de campo arrojo positivo como cannabis sativa.

Detenidos

La investigación continuó y personal de la División Toxicología dependiente de Jefatura Gualeguaychú realizó el seguimiento controlado, por lo que durante el lunes – 21 de marzo – se dio cumplimento en relación a la causa.

Fue allí que se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino. Además, se realizó el formal secuestro de los siguientes elementos:

– Sustancia estupefaciente marihuana, arrojando un pesaje total de tres kilos, trescientos noventa y nueve con ocho gramos (3.399,8 kg)
– Un recipiente conteniendo sustancia estupefaciente picadura de marihuana, arrojando un pesaje de trece con cinco gramos (13,5 gr)
– Dinero en efectivo, pesos cuarenta y nueve mil cuatrocientos tres ($49.403).
– Un motovehículo marca Corven, modelo Energy 110cc, (con pedido de secuestro).
– Un drone, marca DA MING, modelo DM107S.
– Una balanza.
– Cédula vehicular.
– Documento Nacional de Identidad a nombre del investigado.
– Cuatro teléfonos móviles.

Fuente: (Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Sub Crío Silva Müller Esteban)

Etiquetas:TRES DETENIDOS EN GUALEGUAYCHÚ: CAYERON PRESOS TRAS EL HALLAZGO DE MÁS DE TRES KILOS DE MARIHUANA EN UN MICRO SOBRE RUTA 14
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Procedimientos realizados en la ciudad de Concordia, con participación de la Guardia Especial de la Departamental Federal

25/04/2020

SE CONCRETÓ LA COMPRA DE 500 CHALECOS ANTIBALAS PARA LA POLICÍA

30/12/2020

FEMICIDIO: UNA MUJER FUE ASESINADA EN LA PUERTA DE SU CASA

07/03/2023

FIESTA CLANDESTINA EN C. BERNARDI

08/02/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos