Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Economia

ESTE MARTES: ABONARÁN LA PRIMERA CUOTA DEL BONO SALUD A 725.000 TRABAJADORES DE TODO EL PAÍS

Publicada: 05/07/2021 10:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras. Se cobrará este martes, informó ANSES.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que este martes cobrarán la primera cuota del Bono Salud unos 725.000 trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en retribución al esfuerzo para combatir la pandemia de Covid-19.

Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras, y cuya inversión total alcanzará los 4.633 millones de pesos, aseguró hoy la Anses.

Asimismo, el organismo a cargo de Fernanda Raverta informó que mañana también se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) en las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán por ventanilla solo a titulares con documentos terminados en 6 y 7.

“En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”, recordó la Anses.

En 2020, el Gobierno otorgó cuatro bonos de $ 5.000 cada uno, de los cuales el primero abarcó a cerca de 600.000 trabajadores mientras que, a partir de septiembre, las últimas tres asignaciones llegaron a unos 700.000 empleados de la salud.

“Hemos incluido a 100.000 trabajadores más de aquellos que lo cobraban en octubre de 2020”, detalló el presidente Alberto Fernández, al anunciar aquella ampliación. (elonce.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA INFLACIÓN SE DESACELERÓ A 7,8% EN MAYO, PERO LA ANUAL ES DEL 114,2%

14/06/2023

DIEZ MESES CONSECUTIVOS DE CAÍDA EN LAS VENTAS EN SUPERMERCADOS

17/11/2024

Parece una ironía: En el Día de la Bandera el FMI aprobó préstamo a Argentina por u$s 50.000 M (con desembolso inmediato de u$s 15.000 M)

20/06/2018

LOS COMBUSTIBLES VOLVERÁN A SUBIR DESDE ESTE JUEVES

30/07/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos