El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos dio comienzo en Federal a una serie de capacitaciones con el propósito de unificar criterios acerca de las interpretaciones de normativas legales y contables vigentes referidas a las distintas comunas de la provincia.
Es el comienzo de una serie de jornadas que tienen como objetivo fortalecer el control público y capacitar a los cuentadantes en sus funciones y obligaciones.
Estuvo presente el presidente del Organismo, Diego Lucio Lara, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda, entre otros; además de profesionales instructores del TCER.
El encuentro de trabajo, del que participaron 14 comunas del centro-norte provincial, se llevó a cabo en el Centro Municipal de Cultura de Federal. (Federal al Día)



















