EL SÁBADO: ALICIA OVIEDO INAUGURO LAS BAILANTAS “MÁS FAMOSAS DEL LITORAL”

0

La presidenta municipal, acompañada de algunos de los miembros de su gabinete, subió al escenario de las bailantas, montado en la ex cancha Unión, para inaugurar las que dijo son #las bailantas más grandes del país. ESCUCHELA.

 

Mensaje de la presidenta municipal de Federal, #Alicia Oviedo, al dejar inaugurada las bailantas del festival:

• Muy buenas noches. Es una alegría enorme poder ver el marco de público que se aprecia desde el escenario, de personas que nos hemos dado cita en este lugar para comenzar a vivir la primera jornada, de nueve jornadas que vamos a tener a puro chamamé; este género que es genuino que es auténtico y que nos hermana cada febrero en Federal.

• Yo pretendo agradecer al personal de la municipalidad de Federal, a las trabajadoras y trabajadores de la municipalidad de Federal que han puesto un gran esfuerzo y mucho trabajo para dejar en las mejores condiciones este predio; y ya preparando también el anfiteatro Francisco Ramírez, y hoy por la mañana el Centro Cultural, y por la tarde todo el desarrollo de la maratón de la ciudad de Federal.

• Esto se logra porque hay gente comprometida, porque también contamos con un gran grupo de colaboradores a ad honorem para el festival del chamamé; y tenemos nuestro gabinete, cada uno de los secretarios y secretarias con sus equipos de trabajo, que son los que vienen haciendo una tarea constante para poder presentar a quienes nos visitan, y a nuestros vecinos de Federal, del departamento Federal, de la provincia de Entre Ríos, de la Argentina y de otros lugares que puedan llegarse de la mejor manera este lugar, y los demás para que podamos disfrutar plenamente desde este Federal que es el corazón chamamecero de la provincia de Entre Ríos.

• Si nos imaginamos la provincia de Entre Ríos como una persona, nuestro Departamento está más o menos ubicado a la altura del corazón; así que somos el corazón chamamecero de la provincia de Entre Ríos, y por eso nos vamos a manejar con el hashtag #corazón chamamecero para esta edición número 49.

• Agradezco a toda la gente que trabaja prestando todos los servicios que se dan esta noche en todos los lugares, en los sanitarios, en las carpas, ofreciendo el bono contribución, los artesanos, los emprendedores, las personas del patio de comidas, los clubes deportivos que están trabajando intensamente con ánimo de colaborar con su institución; a todos les deseo el mayor de los éxitos en todas estas jornadas que tenemos por delante.

• De esta manera dejo inaugurada las bailantas más grandes del país, y las más famosas del litoral del año 2024. Buena jornada para todos.
(Federal al Día)