Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: ASPIRAN A QUE LA PRÓXIMA SEMANA PUEDAN VOLVER LAS ACTIVIDADES AL EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL 13

Publicada: 17/03/2021 11:32 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Por el año de desuso del viejo edificio que por estos tiempos ocupa la escuela en dependencia del ex ferrocarril Urquiza, y por la falta total de higiene en ese tiempo; roedores invadieron las dependencias educativas, provocando que las actividades administrativas de la institución debieran llevarse temporalmente a la escuela provincial 44 Sarmiento. FEDERAL AL DÍA supo que personal dispuesto por la DDE, y la colaboración de agentes municipales, se trabaja intensamente para higienizar, desinfectar y desratizar el lugar; estimándose que la próxima semana puedan volver las actividades allí.

En un comunicado la Dirección de la Escuela de Educación Integral N*13 “Julio Bernardo Quirós”, que tiene como directora a la docente Paola Puerto, había comunicado que “sigue cerrado el establecimiento por estar en proceso de exterminación de ratas y demás trabajos en el edificio que se deben realizar desde infraestructura”.

En una reunión de tutores realizada el pasado 1 de marzo, se les informó que “no es posible garantizar la presencialidad segura a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personal docentes y no docente de esta comunidad educativa hasta tanto no se resuelvan estas situaciones”, y agregan “por lo tanto no contamos con un espacio físico para desarrollar clases presenciales y se mantiene las clases virtuales”.

El Equipo Directivo de la institución fue ubicado, por disposición de la Dirección Departamental de Escuelas, en dependencias de la Escuela Primaria N*44 Sarmiento, donde se atienden personalmente, y mediante turnos, a los padres/tutores/ personal docente y no docente.

Se aclaró que los turnos deben ser solicitados mediante los siguientes contactos: 03453-15432677 o 03454-15483339.

Turnos: Por la tarde: Lunes y Jueves de 13 a 15.20 Hs. – Por la mañana: Martes, miércoles y viernes de 8 a 11 Hs., garantizando los protocolos de prevención, manteniendo distancia, y utilizando barbijo o tapabocas. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

OFERTA LABORAL: PARA LA CIUDAD DE FEDERAL EMPRESA DE SERVICIOS SOLICITA RESPONSABLE DE OFICINA COMERCIAL

28/04/2020

REPASAN CAMINOS PRODUCTIVOS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

27/04/2020

ESTE SÁBADO SE REGISTRARON 151 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: EN FEDERAL 3

13/03/2021

EN HOSPITAL URQUIZA: CONTINÚA  LA  APLICACIÓN DEL SEGUNDO REFUERZO CONTRA EL COVID-19 EN FEDERAL

08/06/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos