Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesProvinciales

ATE REALIZÓ SU MOVILIZACIÓN DE PROTESTA RECORRIENDO LAS CALLES DE CONCORDIA

Publicada: 16/10/2020 11:54 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Tal como estaba previsto, durante la mañana de este viernes, una gruesa caravana de vehículos surcó las principales arterias de Concordia. La protesta respondió a la convocatoria hecha desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Como estaba previsto, la jornada de protesta tuvo su arranque a las 9 horas de este viernes, en el predio exterior del hospital Masvernat. Desde allí, con pancartas y banderas, se fueron sumando los participantes y los vehículos, para terminar en pleno centro de Concordia.

La gruesa caravana de rodados surcó las calles, repitiendo las consignas de la proclama: paro y movilización por el rechazo a la última oferta salarial del gobierno provincial y la reapertura de la paritaria.

Salarios

En la previa a la marcha, Pedro Pérez, secretario general de ATE Concordia había contado que el anuncio del gobierno es una resolución “unilateral”, mientras que los trabajadores “lo que queremos es paritaria y no un bono”.

“Vamos a terminar un año sin paritarias, al punto que en diciembre del 2020 vamos a estar cobrando el mismo aguinaldo que en diciembre del 2019”, aseveró el referente gremial. (Diario Río Uruguay)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

BORDET DESTACÓ LA VISIÓN FEDERAL DEL PRESIDENTE Y SUS POLÍTICAS DE DESARROLLO E INCLUSIÓN

22/12/2020

ENTRE RÍOS PRORROGÓ LA EMERGENCIA AMBIENTAL EN LA PROVINCIA

18/01/2023

“TRANSFORMAR LAS JUNTAS DE GOBIERNO EN MUNICIPIOS SIGNIFICARÁ DESARROLLO PARA LAS COMUNIDADES”, AFIRMÓ BORDET

19/01/2019

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIELES: ROGEL; “PRESIDENTE MILEI, QUEREMOS SER NACIÓN”

31/03/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos