Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LLEGARON LOS REACTIVOS PARA HACER PRUEBAS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

Publicada: 30/03/2020 12:10 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En los próximos días, el Laboratorio de Epidemiología Provincial podrá realizar testeos para confirmar o descartar coronavirus. En el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio de Salud de la Nación distribuyó reactivos en 24 jurisdicciones y llegaron 1.000 a Entre Ríos en esta instancia.

La cartera sanitaria nacional entregó 35.000 reactivos para llevar a cabo los testeos y diagnosticar el nuevo coronavirus. Entre Ríos recibió 1.000 que servirán para hacer determinaciones de la patología. Será el Laboratorio de Epidemiología provincial, ubicado en Paraná y dependiente del Ministerio de Salud, el encargado de operativizar los análisis.

Hasta el momento, el único organismo público que realizaba las pruebas era el Instituto Malbrán en Buenos Aires, por lo que la llegada de los reactivos a la provincia de Entre Ríos significa el refuerzo y complemento para descentralizar y agilizar el proceso de diagnóstico.

Cabe citar que en el país, hay 745 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 56 por ciento son importados, 24,2por ciento son por contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Los fallecidos ascienden a 19 personas.

En tanto, en la provincia se confirmaron 10 casos; fueron descartados 60 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 65 permanecen en estudio. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO EDIFICO DE TRIBUNALES EN FEDERACIÓN

11/09/2023

FIESTA NACIONAL DEL MATE: CONVOCAN A ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL MATE

07/02/2023

Agmer rechazó la oferta del gobierno y dispuso 48 horas de paro

26/04/2018

BORDET DESTACA LA ACCIÓN DE GOBIERNO Y COMPROMETE NUEVAS OBRAS

27/05/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos