Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

EVALUARON LA POLÍTICA HABITACIONAL PARA LA CIUDAD DE FEDERAL

Publicada: 03/03/2020 9:49 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La finalización de viviendas y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales, fueron los temas abordados durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino.

Bisogni dijo que “desde la gestión del gobernador Gustavo Bordet acompañamos y escuchamos las necesidades de todos los entrerrianos, trabajando en conjunto con los legisladores, municipios, comunas, y juntas de gobierno, para poder mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

El funcionario destacó que “la construcción de viviendas marca una fuerte política del gobierno provincial que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial y se empezará a mirar en el orden nacional el acompañamiento y el apoyo de nuestro presidente Alberto Fernández para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales”.

Por su parte el intendente de Federal, Gerardo Chapino, afirmó que “el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia”.

En ese sentido, indicó que “cuentan con más del 90 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia en Federal con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa y que serán sorteadas en los próximos días”.

Asimismo confirmó que “a la brevedad se iniciarán otras 16 viviendas, lo que ayudará a más familias a cumplir el sueño de la casa propia”. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

TRAS LOS SUCESOS DEL PASADO VIERNES: REUNIÓN DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL URQUIZA Y JEFA DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA

12/04/2022

FEDERAL: ACTO POR EL 172 ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

16/08/2022

LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIUDOS VERDES EN LA CIUDAD

13/01/2021

Sorteos de Agosto de la “La Canaria 2018”

03/09/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos