Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

REPRESENTANTES DE LA UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS ESPECIALES Y DE LA SUB SECRETARÍA DE POLÍTICAS ALIMENTARIAS EN CONSCRIPTO BERNARDI

Publicada: 24/01/2020 12:23 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Coordinador General D. LUIS MENDEZ CASARIEGO, junto a la Senadora Nancy Miranda, la presidente municipal Marina Canteros, el ex presidente municipal Rubén Boxler, el técnico municipal Arq. Sergio Patat y el Coord. de Obras Públicas Luis Pereyra, recorrieron en la mañana de ayer jueves, las 30 viviendas sociales en la localidad de Conscripto Bernardi con motivo de verificar el estado de las mismas, previendo una próxima inauguración.


Recordamos que las mismas fueron construidas en el marco del PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMIENTO DEL HÁBITAT DE PUEBLOS ORIGINARIOS Y RURALES y que semanas atrás la intendente había hecho entrega de las actas de ADJUDICACIÓN/TENENCIA. A partir de esa fecha, los adjudicatarios podían realizar trámites inherentes a las mismas, tales como la bajada de energía eléctrica o la conexión a la red de agua potable.

Más tarde y también en la mañana de ayer, se recibió la visita de la Licenciada Muriel Stablum y del coordinador de Adultos mayores Pedro Manucci.

Con el propósito de fortalecer, mejorar y optimizar la atención, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la subsecretaría de Políticas Alimentarias, está llevando adelante un relevamiento en los comedores escolares, centros comunitarios y de adultos mayores de toda la provincia. En Conscripto Bernardi recorrieron el asilo de ancianos y el comedor municipal de nuestra localidad, como así también otras instalaciones referidas a ésta área tan sensible de toda comunidad.

Además, fue propicia la ocasión para interiorizar al personal municipal competente, de los programas vigentes en el Ministerio de Desarollo Social de la provincia y poder así acercarlos a la comunidad y ponerlos a disposición de la gente.

(Area de prensa – Municipalidad C. Bernardi)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Departamentales

DE NO CREER: CONCEJALES DE SAUCE DE LUNA SE HABRÍAN INCREMENTADO SUS DIETAS EN UN 150 %

06/11/2025

C. BERNARDI: APERTURA DEL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2021 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

12/03/2021

PROGRAMA MICROCRÉDITOS: LA MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA ENTRE LAS BENEFICIADAS

18/10/2024

SAUCE DE LUNA CUMPLE 102 AÑOS

14/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos