La Jefatura de policía local informa que se está trabajando en la refacción casi en su totalidad del edificio del Destacamento La Calandria que a través de los años había sufrido un importante deterioro que fue atención de quien comanda la Jefatura Federal.
Poniendo como punto de partida la función de una Comisión de Amigos integrada por Ganaderos y vecinos de la zona quienes resolvieron deliberadamente conformar la comisión que hoy por hoy ha dado un excelente resultado y gracias a los aportes y recursos de dicha comisión sumados a los Recursos de la División Logística los cambios en el edificio han sido significativos lográndose hasta la fecha: nuevos contrapesos y colocación de cerámicos modernos, revoques y pintura interior, actualmente se están colocando perfiles y chapas nuevas en todo el techo de la dependencia policial de un gran valor económico, se removió un galpón deteriorado y actualmente se está construyendo un quincho techado para resguardo de móviles. Que en un futuro será totalmente cerrado para usos múltiples.
Se logró la colocación de un cartel indicativo del destacamento realizado por un artesano de la ciudad de Federación lo que da un mejor aspecto al edificio.
“Agradezco profundamente en nombre de quienes integramos esta Jefatura de policía Federal y del Destacamento La Calandria a vecinos e integrantes de la Comisión de Amigos ” por su predisposición y preocupación por su policía.