Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
EducacionGremiales

NO HAY CLASES ESTE VIERNES EN ENTRE RÍOS POR LA REPRESIÓN EN CHUBUT

Publicada: 08/11/2019 12:47 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

AGMER adhirió a la huelga decretada por la central nacional docente en repudio a la represión de la Policía de Chubut a trabajadores de la educación de esa provincia. Fue durante una protesta de este jueves contra los descuentos por paros.

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a la docencia entrerriana a adherir al paro nacional convocado por CTERA para este viernes 8, “en repudio a la brutal represión sufrida por docentes chubutenses” y a la detención de Santiago Goodman, secretario General de ATECh.

“Como sindicato nos encolumnamos detrás del reclamo de nuestra organización madre por una urgente solución al conflicto en la provincia de Chubut, demandando a su vez la intervención del gobierno nacional”, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL firmado por Marcelo Pagani, Secretario General; Ana Delaloye, Secretaria Adjunta; y Guillermo Zampedri, Secretario Gremial.

La protesta exigía al gobernador peronista Mariano Arcioni la devolución de los “descuentos ilegales” por paros realizados en los últimos meses, de aguda crisis en el sistema educativo y la administración pública en general en la provincia sureña.

Cientos de manifestantes se movilizaron este jueves a la Casa de Gobierno en la capital provincial; y efectivos de la Policía local los reprimieron luego de que algunos tiraron las vallas. En esas circunstancias quedó detenido Goodman, titular del gremio docente chubutense, de quien la central nacional Ctera exige su “inmediata liberación”.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DOCENTES ADVIRTIERON QUE PROFUNDIZARÁN EL CONFLICTO SI NO HAY UNA PROPUESTA SALARIAL

04/03/2020

POLÉMICA ELECCIÓN EN LA CAME: LA JUSTICIA PODRÍA INVALIDAD EL ACTO

26/08/2021
EducacionProvinciales

LOS PROFESORADOS CON HORAS DE PLANTA PERMANENTE Y TODAS LAS TECNICATURAS TIENEN GARANTÍA DE CONTINUIDAD

10/12/2025

Paro bancario: advierten que este martes y el miércoles se paraliza la actividad financiera

17/04/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos