Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

REVÉS PARA EL CONCEJAL QUE CONVOCÓ A RUGBIERS A FISCALIZAR: “EN OCTUBRE HAREMOS UN SCRUM PARA QUE GANE ALBERTO”

Publicada: 21/08/2019 9:33 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Después de que el macrista marplatense Guillermo Volponi dijera que “en octubre muchísimos” jugadores cuidarían las urnas ante un posible fraude, peronistas del deporte de la guinda advirtieron que “un inmenso scrum empujará al Gobierno” de Mauricio Macri.

Horas después de la convocatoria del concejal marplatense Guillermo Volpini para sumar rugbiers como fiscales, un grupo de peronistas que practica el deporte de la ovalada salió a respaldar la candidatura de Alberto Fernández y despegarse del macrismo.

“En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude!”, tuiteó Volponi. Clubes de Mar del Plata y Batán firmaron una carta dirigida al concejal para repudiar su campaña.

A través de un duro comunicado, señalaron que el Gobierno “convirtió a los clubes de rugby en experiencias casi insostenibles, a raíz del aumento brutal de las tarifas y la falta total de políticas que acompañen estas instituciones”, destacaron que a Volponi “durante su experiencia como rugbier le faltó aprender que este deporte dista de ser un instrumento para que el poder lo utilicen con el fin de amedrentar a los votantes, como muestra su dibujo”.

“La garantizamos que en Octubre seremos miles los rugbiers que fiscalicemos la esperanza y el fin de este proceso político nefasto”, insiste la misiva. (minutouno.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CÓRDOBA: FABRICANTE DE FERNET PRESENTÓ CONCURSO DE ACREEDORES

22/07/2019

LA VACUNA ARGENTINA CONTRA EL COVID-19 CADA VEZ MÁS CERCA

02/08/2021

LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN DENUNCIÓ A PATRICIA BULLRICH POR UNA LICITACIÓN DE CUANDO ERA MINISTRA

04/10/2022

QUEDÓ FUERA DE JUEGO LA LISTA DE QUINTELA EN EL PJ

28/10/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos