Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

CON UN MULTITUDINARIO ACTO LA ALIANZA CREER CERRÓ SU CAMPAÑA EN LA CIUDAD DE FEDERAL

Publicada: 06/06/2019 1:30 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Encabezado por sus candidatos, el oficialismo local concretó el cierre de la campaña en un acto realizado en un predio de las calles Paraná y Urquiza, el que estuvo colmado de simpatizantes, militantes, vecinos y familias que acompañan el proyecto encabezado por Gerardo Chapino, como candidato a la reelección en la presidencia municipal, Nancy Miranda a la reelección como senadora provincial, y José Rubén Boxler como postulante a la cámara de diputados de Entre Ríos. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LO QUE DIJERON. VEA VIDEOS E IMÁGENES.

Audio Boxler – Miranda – Chapino (Duración 08´40″)

http://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Audio-Boxler-Miranda-Chapino.mp3

El acto de cierre de la campaña de la Alianza CREER ENTRE RIOS en la ciudad de Federal, se concretó este miércoles en horas de la noche, y consiguió un multitudinario acompañamiento. Cerca de las 21 horas el encuentro comenzó con música, y la actuación de Uco Gómez y su conjunto; enseguida llegó La banda del Momento, dando luego lugar para que subieran al escenario todos los candidatos en el municipio y el departamento del oficialismo local.

Hicieron uso de la palabra, el candidato a concejal Juan Pablo Marcone, el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, el candidato a diputado provincial, José Rubén Boxler, la candidata a la reelección en el cargo a senadora provincial, Nancy Miranda, para cerrar con las palabras de Gerardo Chapino, que el próximo domingo buscará ser reelegido.

Tras las palabras finales de Chapino, se entonaron las canciones promocionales de Chapino y Miranda, en la voz de sus autores de Espíritu Docente; cerrando el encuentro la banda “Si el vecino nos deja”.

FEDERAL AL DÍA le muestra todas las imágenes y videos del encuentro de cierre de campaña del Frente CREER Entre Ríos.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

22 EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL: ESTE VIERNES SE REGISTRARON 840 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

16/07/2021

ITATÍ ROMERO FUE SELECCIONADA PARA COMPETIR POR EL “PREMIO PROVINCIAL A LA PIEZA ÚNICA ARTESANA”

21/08/2023

Federal: Internos de la Unidad Penal hicieron público sus reclamos

09/08/2018

GERARDO CHAPINO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE ACTA DE INTENCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE NACIONAL EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

05/08/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos